Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

¡Lo sentimos!

No hemos podido guardar tus datos.

Por favor, verifica la informaci�n y vuelve a intentarlo

8 Tips imperdibles para comprar en el Cyber Ripley.com

¡Tenemos las claves para que tu proceso de compra sea fácil y divertido! Olvídate del stress de las compras online con nuestros tips y prepárate para la mejor experiencia de compra, sólo en Ripley.com.


1

¡Conviértete en usuario Ripley!


Realizar tu pedido será mucho más sencillo si creas una cuenta en nuestra web. Podrás disfrutar de una compra rápida, personalizada y con descuentos exclusivos.

2

Elige con libertad tu método de pago


Comprar en Ripley.com es tan simple como elegir entre Tarjetas Ripley, Tarjeta VISA, Tarjeta MasterCard y PagoEfectivo.

3

¡Pregunta todo lo que quieras!


¿Dudas sobre el despacho, modelos o afines? Llámanos cuando nos necesites:

Fonocompras y consultas: (01) 611-5959

Banco Ripley: Lima (01) 611-5757 Provincias : 0801-00057

4

Compra con confianza


Con nuestra certificación SSL Extended Validation, tus datos siempre estarán protegidos y tu compra será totalmente segura. Ingresa a: http://simple.ripley.com.pe/minisitios/especial/servicio-cliente#como-comprar

5

Elige el tipo de entrega ideal


Al comprar, podrás elegir entre despacho en tu domicilio, retiro en tienda o retiro remoto en agencias de Olva Courier.

6

Realiza el seguimiento de tu pedido


Visita este link: http://simple.ripley.com.pe/minisitios/especial/seguimiento, ingresa tu DNI y conoce en tiempo real el estado de envío de tu pedido.

7

Solicita un cambio o devolución


Recuerda que puedes cambiar tu producto por otro o devolverlo si presenta algún inconveniente. Es requisito indispensable que el producto, accesorios, empaques y manuales originales estén en buen estado y sin señales de uso.

TÉRMINOS Y CONDICIONES: Sorteo de 5 cupones de S/500: Los ganadores se darán a conocer el 27 de noviembre de 2017 a las 10:00 horas por Facebook y se enviará los códigos de cupón a sus respectivos correos electrónicos. El uso de los cupones solo será válido del 27/11/17 al 29/11/17 solo en ripley.com. 5 ganadores diferentes, un solo uso por cupón, no acumulable, intransferible, no aplica despacho gratis, servicios de armado/instalación, etc. Despacho Gratis Participan todos los usuarios registrados en los formularios digitales Web "Soy Cyber" y Post en Facebook desde el 01 de octubre 10:00 am hasta el domingo 26 de noviembre de 2017 hasta las 11:00 pm. El cupón de despacho gratis se enviará al correo registrado, el domingo 26 desde las 11 pm hasta las 12 de la medianoche. Cupón de despacho gratis es exclusivo para compras online a través de Ripley.com y solo para aquellas personas registradas. El cupón de despacho gratis cubre el costo total de envío del producto adquirido. El cupón de descuento es personal e intransferible. Uso de cupón válido para compras a nivel nacional. El cupón es vigente para ser usado entre el 27 hasta el 28 de noviembre del 2017. No es posible cambiar el cupón de descuento por su valor en dinero o productos. Cupón no acumulable con otras promociones. Un solo uso por usuario.

¿Qué es el Cyberday?


¡Qué rápido ha pasado este año! El CyberDay, también llamado “Cyber Day Perú”, está a la vuelta de la esquina y este año existe una gran expectativa por todas las grandes ofertas que se podrán encontrar. ¡Sigue leyendo y descubre mucho más!

¿Cómo empezó el Cyber en el Perú?

La campaña más importante de ventas online del país, organizada año tras año por la Cámara de Comercio de Lima (CCL) desde el 2012, parte como una iniciativa que buscaba el éxito de campañas iguales en otros países, guiándose de los beneficios que otorgaban para el crecimiento de la economía. Lo que se busca con el Cyber Day Perú es promover las compras online y garantizar a los clientes una experiencia de compra segura y sencilla. Un dato curioso es que, a pesar de que el evento sea conocido como "Cyberday", en nuestro país la fecha se extiende varios días, por eso decimos que la campaña se llama cyber days, lo cual es mucho mejor porque tendrás más tiempo para disfrutar de grandes precios y ofertas Ripley.

¿Qué podrás encontrar en este Cyber?

Desde este 27 de noviembre, los Cyber Days reunirán a las empresas más importantes del Perú para ofrecer los mejores productos y servicios online a los consumidores, quienes tendrán la oportunidad de comprar con grandes descuentos y ofertas.

Principalmente, debes tomar en cuenta que los descuentos que verás durante esta campaña serán ofertas por tiempo limitado, y por eso debes volar y comprar todo lo que quieras. ¡No olvides que el stock, muchas veces, también es limitado!

Aprovecha que nosotros tendremos miles y miles de productos de todas las categorías con hasta 80% dscto. ¡Las ofertas no podrían ser mejores!

¿Qué recomendamos?

Una gran estrategia de compra por internet es comparar. Visita antes del 27 las páginas que participarán en los Cyber Days para que sepas qué productos o servicios quieres, y así tendrás una mejor idea al momento de aprovechar las ofertas. Además, podrás ahorrar mucho tiempo al momento de tu compra. Recuerda visitar dentro de tus opciones las ofertas Ripley, para que conozcas todas las novedades en cada categoría y puedas elegir siempre lo mejor. Si quieres saber qué recomendamos comprar en Ripley.com, te vamos adelantando que tendremos excelentes ofertas en las siguientes categorías, así que toma nota y anda llenando tu carrito:

- Televisores: ya es hora de tener tu propio cine en casa.

- Parrillas: ¿y si le das un giro a tu cena navideña?

- Juguetes: ¡son los mejores regalos para chicos y grandes!

- Colchones y roperos: adelántate y renueva tu cuarto para el verano.

- Zapatillas: no dejes pasar la oportunidad de tener todos los pares que quieras.

¡Disfruta de las mejores alianzas por tus compras!

¿Sabías que si compras en Ripley.com durante este Cyber, podrás ganar muchos premios? Mientras piensas qué productos son los que te gustaría comprar desde el 27 de noviembre, te contamos de nuestras alianzas especiales, con las que vivirás tus compras online de una manera totalmente diferente:

- Spotify: gana una suscripción a cuenta Premium por 6 meses. ¡Sortearemos un ganador por hora!*

- Latam PASS: ¡Sorteamos más de 1 millón de KMS! *

- Cabify: si compras durante el cyber, podrás ganar 1 mes de viajes gratis. ¡Habrán 5 ganadores!*

- Pago Efectivo: llévate S/ 50 dscto. por compras mayores a S/ 799.*

- Diloo: compra y obtén delivery gratis para tu restaurante favorito.*

*Ver legales

¿Los pedidos tardan en llegar durante estas fechas?

Es cierto, en todas las páginas se incrementan las visitas, las compras y, lógicamente, hay miles y miles de despachos pendientes. ¡Descuida! Te garantizamos que en Ripley.com todo el proceso logístico está planeado para ser rápido, eficiente y seguro, por lo que no deberás dudar en hacer todas las compras que gustes. Recuerda que, si llegas a tener dudas, puedes llamarnos por Fonocompras al 611-5959.

Elige con libertad el método de pago

La gran mayoría de las páginas permiten varios métodos de pago, lo cual hace mucho más simple la compra. Por ejemplo, en Ripley.com puedes elegir entre tarjetas VISA, MasterCard, también PagoEfectivo y, por supuesto, Tarjeta Ripley.

Tus datos siempre estarán protegidos

Durante esta campaña de Cyberday, la seguridad de tus datos es prioridad, así que evita comprar en sitos sospechosos o que te soliciten información adicional, como datos laborales o personales. Tu compra en Ripley.com siempre será 100% segura, así que hoy te dejamos 3 tips adicionales para que puedas comprobar por ti la autenticidad de una página:

• Cuenta con certificación SSL Extended Validation, la cual representa la garantía ideal para el comercio online.

• La URL de la página donde vas a realizar una operación debe empezar con las letras "https", así sabrás que la información está cifrada.

• Utiliza sólo los métodos de pago verificados y seguros. Recuerda que ahora la mayoría de páginas, incluyendo Ripley.com, permiten tarjetas de crédito y también de débito.

Al igual que en los demás e-commerce, en Ripley.com nos preparamos con mucha anticipación para que puedas tener una gran experiencia de compra online, nuestra prioridad es que tengas más opciones de dónde elegir. En nuestro Cyber encontrarás diversas ofertas en todas nuestras categorías: TV y Vídeo, Cómputo, Telefonía, Moda, Belleza y Accesorios, Infantil, Deporte, Calzado, Entretenimiento, Ripley Home, Electrohogar, Muebles y Dormitorio. Date el gusto de comprar durante este Cyber Day Perú eso que todo el año has esperado, anímate a vivir tu compra y a divertirte mientras comparas y eliges los mejores productos. Mientras, nosotros seguiremos afinando detalles para que te sorprendas este 27 de noviembre. ¡Te esperamos!