Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

úsalos como quieras

con
shorts
ver tips
¡Los shorts con botines son la combinación de temporada! No solo te sentirás cómoda y chic, el contraste creará un look súper moderno. ¿Te atreves? Resalta tu propio estilo con tus botines All Black; para un outfit de tendencia, tus botines Velvet son la elección y, para un look rockero, no dejes ir los botines con Hebillas.
con
mini
ver tips
Tus botines con mini faldas son el outfit infaltable de tu armario. El balance de ambos alargará tus piernas y destacará tu lado fashion. No olvides utilizar botines con tacos para un look ladylike y probar con botines bajos o flat para lucir más casual.
con
vestido
ver tips
Vuelve a tus botines, el complemento ideal de tus vestidos. Esta mezcla estilizará tu figura y elevará tu look a otro nivel. Empareja vestidos coctel o para la oficina con la tendencia Velvet y All Black; y, si buscas un toque más informal, tu elección serán los botines con Hebillas.
con
vuelos
ver tips
¿Quieres un look versátil para todo momento? La falda con vuelos es tu 'must have'. Únela con tus botines de tendencia y este outfit te acompañará todo el año, solo necesitas cambiar de tacos a bajos o de Velvet a All Black para darle un estilo diferente a tus vuelos. ¡Anímate!

completa tu look

carteras relojes

¡Te estamos esperando!

Suscríbete ahora y disfruta de las mejores ofertas.

Sé el primero en enterarte de todos nuestros descuentos y novedades.

Este correo no es válido

¡Gracias por suscribirte a Ripley.com!

Selecciona las categorías de tu interés y entérate de todo lo que tenemos preparado para ti.