Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Ripley

ACONDICIONADOR SUMAQ KIWICHA X 500 ML

SKU:PMP00001753602

Siente el poder de la naturaleza andina en tu cabello con Sumaq, Todo lo que necesitas a solo un clic de tus manos en Ripley.com

  • ACONDICIONADOR SUMAQ KIWICHA X 500 ML
Normal
S/ 38.90
Internet
S/ 33.10
Descuento
-15%
1
clip-marketplaceVendido porUNIBELL
ubicacion

despacho no disponible.

retiro-tiendaRetiro en tienda no disponible.

retiro-remotoRetiro cercano no disponible.
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas26RipleyPuntos GO
  • Acondicionador elaborado con ingredientes naturales que actuarán de forma conjunta para disciplinar y reducir el frizz. Nuestra formulación contiene el extracto de Kiwicha, que aporta vitaminas, proteínas, minerales y otras sustancias de importante valor nutritivo como ácidos grasos esenciales que participarán recuperando la suavidad y brillo.
    Ideal para cabellos con frizz
    La kiwicha posee efectos bene?ciosos no solo en la salud sino también en aplicaciones cosméticas.
    Alto contenido en aminoácidos, especialmente de lisina.
    El grano tiene un contenido de calcio, fósforo, hierro, potasio, zinc, vitamina E y complejo de vitamina B.
    Bene?cia el cuero cabelludo: previene la caída del cabello y ayuda a su pigmentación.
    Las propiedades que se encuentran en su aceite mejoran la textura y el brillo del cabello.
    Nuestra línea elaborada con nuestro activo de origen andino Kiwicha (Amaranthus caudatus), y al que se le conoce como el súper alimento, la Agencia Internacional NASA emplea este apreciado grano como parte de sus nutrientes especiales, dentro de los principales aportes nutritivos podemos encontrar un alto contenido en vitaminas, proteínas, minerales, lípidos y ácidos grasos esenciales, además de ser una rica fuente en emolientes naturales (escualeno), que ayudarán a generar un efecto antifrizz inmediato, para proteger tu cabello de los indeseados efectos de la electrostática capilar que genera volúmen y desorden sobre tu cabello.

    Nuestra línea SUMAQ KIWICHA, ayudará de forma intensiva y completa a generar máximos beneficios y brindarte un cabello más hidratado, suave, brillante y con extraordinario poder anti-frizz.
    Acondicionador elaborado con ingredientes naturales que actuarán de forma conjunta para disciplinar y reducir el frizz. Nuestra formulación contiene el extracto de Kiwicha, que aporta vitaminas, proteínas, minerales y otras sustancias de importante valor nutritivo como ácidos grasos esenciales que participarán recuperando la suavidad y brillo.
    Presentación: Frasco x 500 ml
    Modo de uso:
    1. Aplicar generosamente Sumaq Kiwicha Acondicionador sobre el cabello húmedo y limpio de medios a puntas, masajear suavemente para facilitar mayor contacto con el cabello. Dejar actuar por 2-3 minutos.
    2. Enjuagar con agua tibia.
    3. Se puede repetir el procedimiento si lo desea.

    Precauciones: Sólo para uso externo. En caso de contacto con los ojos enjuague con abundante agua. Mantener fuera del alcance de los niños.