Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ALFOMBRILLA DE RATÓN ERGONÓMICA CON SOPORTE PARA MUÑECA DE GEL BASE DE POLIURETANO ANTIDESLIZANTE RICHEN ANTIDESLIZANTE

SKU:PMP00001478482

Encuentra en Ripley Perú Alfombrilla de ratón ergonómica con soporte para muñeca de gel base de poliuretano antideslizante RICHEN antideslizante. ¡Compra aquí!

  • ALFOMBRILLA DE RATÓN ERGONÓMICA CON SOPORTE PARA MUÑECA DE GEL BASE DE POLIURETANO ANTIDESLIZANTE RICHEN ANTIDESLIZANTE
Normal
S/ 187
Internet
S/ 149
Descuento
-20%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas119RipleyPuntos GO
  • ubicacion

    despacho-internationalDespacho internacional
    Llegará en 15 a 20 días
    clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
    Ver politicas de compra Mercado R
    Alfombrilla de ratón ergonómica con soporte para muñeca de gel base de poliuretano antideslizante RICHEN – antideslizante y alivio del dolor fácil de escribir para computadora portátil hogar oficina y viajes (mapa). - Color: Mapa /. Acerca del producto: Cómodo relleno de gel: el suave cojín relleno de gel se adapta a tu muñeca para máxima comodidad y apoyo. Reduce la irritación de la muñeca y el dolor de muñeca. Mantiene tu cintura en una posición neutra para una comodidad ergonómica. Cubierta de tela suave: la suave cubierta de licra mejora los movimientos de seguimiento y crea un deslizamiento constante. Permite que el cursor se mueva rápidamente sin estabilidad o causar dolor o fatiga en tu cintura. Agarra el escritorio firmemente: la base de poliuretano antideslizante suave se agarra firmemente al escritorio. Evita que la alfombrilla de ratón se deslice sobre el escritorio. Nunca se moverá de tu escritorio hasta que lo despegues. Excelente forma y tamaño: total 10.0 x 8.3in 0.079in de grosor forma y tamaño óptimos ideal para el trabajo de oficina hogar viajes u otros. Puedes mover el ratón fácilmente y la almohadilla le da forma bien. Además los bordes reforzados evitan la deformación y daños al uso prolongado. Aplicación y paquete: apto tanto para el hogar como para la oficina. Ideal para jugadores diseñadores gráficos o cualquier persona que utilice un ratón para largas sesiones. El paquete incluye 1 alfombrilla para ratón con reposamuñecas.