Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ALIENWARE 24 MONITOR GAMER, 24.5' FHD, FAST IPS, 240HZ

SKU:420376

Monitor de 24,5 ”con una frecuencia de actualización de 240 Hz, un tiempo de respuesta IPS rápido GtG de 1 ms real y una cobertura de color intensa para un juego perfecto.

  • ALIENWARE 24 MONITOR GAMER, 24.5' FHD, FAST IPS, 240HZ
  • ALIENWARE 24 MONITOR GAMER, 24.5' FHD, FAST IPS, 240HZ
  • ALIENWARE 24 MONITOR GAMER, 24.5' FHD, FAST IPS, 240HZ
Normal
S/ 3,699
Internet
S/ 2,599
Descuento
-30%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas2079RipleyPuntos GO
  • Color :

    Negro
    • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
    • despacho_codPago contra entregaNo Disponible
    clip-marketplaceVenta y despacho porPERCIA
    Ver politicas de compra Mercado R
    ACELERA TUS REACCIONES
    Rápido como un rayo: experimente lo mejor disponible en tecnología IPS con frecuencias de actualización nativas de hasta 240Hz.

    Respuesta de 1 ms. Sin trucos: un tiempo de respuesta real de 1 ms elimina las imágenes fantasma y el desenfoque para obtener imágenes claras sin necesidad de trucos artificiales.

    LA MEJOR COBERTURA DE COLOR
    Colores reales, velocidad real: la nueva tecnología IPS rápida ayuda a mantener la claridad de la imagen desde todos los ángulos de la pantalla. Además, con una cobertura de color sRGB de hasta el 99%, tiene una amplia gama de colores en su arsenal.

    Lo mejor de ambos mundos: un monitor de 24,5 ”combinado con una resolución nativa FHD 1080p proporciona la mejor relación de píxeles por pulgada, por lo que los detalles son más claros y las imágenes son realistas, lo que hace que el factor de forma de 24,5” sea el tamaño ideal para juegos de alta velocidad.

    DISEÑADO PARA PREVALECER
    Mantenga su estación de batalla elegante: en un retorno a la forma, nuestro diseño industrial Legend es una expresión nueva, más atrevida, esculpida, universal, minimalista e icónica de la marca Alienware.

    Juega a tu manera: al incorporar comentarios de jugadores profesionales, el nuevo soporte con patas cónicas te permite girar el teclado en cualquier ángulo lateral para que puedas tocar como quieras. Y con el marcador de ajuste de altura, también puede ajustar su monitor a la altura perfecta. Además, también está optimizado para el montaje VESA de un solo clic y fácil de usar.

    Manténgase fresco bajo presión: el exclusivo diseño de ventilación y refrigeración en la parte superior, inferior y trasera del monitor proporciona un sistema de ventilación optimizado que mantiene el monitor fresco durante las batallas más intensas.

    Enciéndelo:Personalice su sesión de juego con AlienFX: su sistema de iluminación totalmente personalizable está diseñado para acercarlo a los mundos en los que juega, con efectos de iluminación dinámicos vinculados directamente a la acción i del juego y valores RGB completos.


    VISUALIZACIÓN DINÁMICA EN PANTALLA
    Manténgase en un estado mental de juego con un nuevo menú exclusivo centrado en los juegos con un panel fácil de usar, además de modos de juego predefinidos personalizables, un contador de FPS y líneas de guía para una configuración de múltiples pantallas.