Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ALIENWARE 27 MONITOR GAMER, 27', FHD, FAST IPS, 240HZ

SKU:420380

MONITOR PARA JUEGOS ALIENWARE 27 - AW2720HF. ¡Adquiérelo en PERCIA!

  • ALIENWARE 27 MONITOR GAMER, 27', FHD, FAST IPS, 240HZ
  • ALIENWARE 27 MONITOR GAMER, 27', FHD, FAST IPS, 240HZ
  • ALIENWARE 27 MONITOR GAMER, 27', FHD, FAST IPS, 240HZ
Normal
S/ 4,099
Internet
S/ 2,799
Descuento
-32%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas2239RipleyPuntos GO
  • Color :

    Blanco
    • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
    • despacho_codPago contra entregaNo Disponible
    clip-marketplaceVenta y despacho porPERCIA
    Ver politicas de compra Mercado R
    CARACTERÍSTICAS:
    - Alta velocidad
    - Respuesta de 1 ms
    - Sin interrupciones
    - Colores verdaderos
    - Lo mejor de todos los mundos

    Todas las tramas. Todas las ventajas
    Vea cómo la velocidad y la inmersión del monitor para juegos Alienware 27 hacen que este sea imprescindible para cualquier jugador.

    Realmente rápido
    Alta velocidad: experimente lo mejor de la tecnología IPS con velocidades de actualización nativas de hasta 240 Hz, que son 10 veces más rápidas que las de las películas y hasta 2 veces más rápidas que las de los monitores de juegos comunes de 120 Hz.

    respuesta de 1 ms. Sin trucos: un verdadero tiempo de respuesta de 1 ms con sobrecarga elimina los desenfoques y proporciona un juego rápido y con capacidad de respuesta.

    Una ventaja desde todos los ángulos
    Velocidad real: la nueva y rápida tecnología IPS para juegos permite un verdadero tiempo de respuesta de 1 ms, no una solución antiborrosa artificial que impacte en el brillo, la sincronización adaptable o los mundos que está explorando.

    Sin interrupciones: ya sea que juegue de modo frontal o en un ángulo, verá toda la acción claramente con la tecnología IPS (conmutación en el plano).

    Colores verdaderos: con una cobertura de color sRGB de hasta 99 %, cuenta con una amplia gama de colores en su arsenal.

    Lo mejor de todos los mundos
    La pantalla de 27' le permite ver sin problemas todo el campo de batalla y todos sus detalles, mientras que la resolución nativa FHD garantiza que los juegos que se ejecutan en 1080 p permanezcan nítidos y rápidos.

    Surge una leyenda
    De vuelta a la forma, Alienware ha presentado el diseño industrial legendario. Es una expresión nueva, más audaz, esculpida, universal, mínima e icónica de la marca Alienware. La nueva base es un ahorro de espacio y se desliza debajo de los bordes del teclado para juegos. También está diseñada para la administración de cables, con puertos de acceso rápido en la parte inferior y un pasacable en la base. Además, las capacidades de inclinación y movimiento giratorio de altura ajustable significan que siempre está posicionado para jugar en su máxima expresión.

    Iluminación personalizada con AlienFX
    Mejore la experiencia de juego con AlienFX: un sistema de iluminación completamente personalizable diseñado para acercarlo a los mundos en los que juega con efectos de iluminación dinámica relacionados de manera directa con la acción dentro del juego y valores RGB completos. La iluminación personalizable del monitor combinada con sus otros dispositivos habilitados para AlienFX le permite personalizar toda su estación de batalla para reflejar su estilo. Cree y descargue temas únicos sin esfuerzo para más de 145 juegos diferentes.

    Pantalla de visualización dinámica
    Manténgase en un estado de juego con el exclusivo menú centrado en los juegos con panel fácil de usar, además de modos de juego predefinidos personalizables, un contador FPS y líneas de orientación para una configuración de múltiples pantallas.