Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Ripley

ALMOHADA ERGONÓMICA ESPUMA VISCOELÁSTICA PARA DORMIR DE LADO - BLANCO

SKU:PMP00001451006

Encuentra los mejores productos ergonómicos y más de SEBASMALL sólo en Ripley.com

  • ALMOHADA ERGONÓMICA ESPUMA VISCOELÁSTICA PARA DORMIR DE LADO - BLANCO
Normal
S/ 100
Internet
S/ 27
Descuento
-73%
1
clip-marketplaceVendido porSEBASMALL
ubicacion

despacho no disponible.

retiro-tiendaRetiro en tienda no disponible.

retiro-remotoRetiro cercano no disponible.
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas21RipleyPuntos GO
  • Para los que duermen de lado, a menudo es difícil encontrar una posición cómoda para dormir, no con la almohada ergonómica. El cojín ergonómico soporta piernas y rodillas de forma óptima, de modo que las caderas y la columna vertebral se colocan en una posición relajada y natural. Esto evita el dolor de espalda, rodillas y cadera por estar tumbado incorrecto y permite un sueño reparador.
    La almohada de espuma viscoelástica en forma de hoz se adapta naturalmente a la forma de la pierna, así como a la anatomía femenina o masculina, y también permite un ángulo de las piernas sin que el cojín se mueva. Los orificios de ventilación en el núcleo de la almohada y el material transpirable permiten un clima fresco y agradable. Para una limpieza higiénica, la funda extraíble se puede lavar a mano.
    El diseño de la almohada para la rodilla también permite que dos almohadas se puedan utilizar juntos para apoyar toda la longitud de la pierna.
    Resumen de las ventajas del producto:
    Apoyo ergonómico de rodillas y piernas.Alivio de la cadera y la columna vertebral.Espuma de memoria flexible.Material transpirable.Funda lavable.