Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

AMAZON ECHO DOT 4 PARLANTE INTELIGENTE CON ALEXA BLANCO

SKU:402500

Amazon Echo Dot 4 Parlante Inteligente Con Alexa Blanco

  • AMAZON ECHO DOT 4 PARLANTE INTELIGENTE CON ALEXA BLANCO
  • AMAZON ECHO DOT 4 PARLANTE INTELIGENTE CON ALEXA BLANCO
  • AMAZON ECHO DOT 4 PARLANTE INTELIGENTE CON ALEXA BLANCO
Normal
S/ 339
Internet
S/ 259
Descuento
-24%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas207RipleyPuntos GO
  • Color :

    Blanco
    • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
    • despacho_codPago contra entregaNo Disponible
    clip-marketplaceVenta y despacho porMr Click
    Ver politicas de compra Mercado R
    Alexa siempre está dispuesta a ayudar: Haz tu vida en casa más fácil. Configura alarmas, haz preguntas, agrega artículos a listas y crea eventos y recordatorios en calendarios. Revisa el tráfico y el clima, o reproduce las noticias. Accede a decenas de miles de Alexa skills, cómo Headspace o Sleep Sounds. Y haz todo eso solamente con tu voz.
    Controla tu hogar por medio de voz: Administra dispositivos de hogar inteligente compatibles, usando tu voz. Enciende la lámpara antes de salir de la cama, atenúa las luces desde el sofá para ver una película o sube el termostato al salir.


    Características técnicas:

    -Tamaño: 100 mm x 100 mm x 89 mm)
    -Peso: 341.3 g. (El tamaño y el peso reales pueden variar según el proceso de fabricación)
    -Conexión wifi: El wifi de doble banda es compatible con las redes 802.11 a/b/g/n/ac (2.4 y 5 GHz). No admite la conexión a redes wifi ad-hoc (o de par a par).
    Conectividad Bluetooth: El perfil de distribución de audio avanzado (A2DP, por sus siglas en inglés) permite la transmisión de audio desde tu dispositivo móvil a Echo Dot o desde Echo Dot a tu altavoz Bluetooth. Perfil de control remoto de audio/video (AVRCP, por sus siglas en inglés) para el control por voz de los dispositivos móviles conectados. El control de voz de manos libres no es compatible con los dispositivos Mac OS X. No se admiten los altavoces Bluetooth que requieren códigos PIN.
    -Audio: Un altavoz de 1.6 pulgadas. Salida de audio estéreo de 3.5 mm para usar con altavoces externos (no se incluye el cable de audio).
    Requisitos de sistema: El Echo Dot viene listo para conectarse a tu wifi. La aplicación Alexa es compatible con los dispositivos Fire OS, Android e iOS y también es accesible a través de tu navegador web. Sistemas operativos compatibles. Ciertas habilidades y servicios pueden requerir una suscripción u otras tarifas.
    Tecnología de configuración: La sencilla configuración de Amazon Wi-Fi permite a los clientes conectar dispositivos inteligentes a su red wifi en pocos pasos. La configuración simple de wifi es otra forma en que Alexa siempre se está volviendo más inteligente. Más información sobre la configuración simple de wifi.
    Funciones de accesibilidad: La aplicación Alexa y los productos habilitados con Alexa incluyen varias funciones para clientes con necesidades de acceso relacionadas a la visión, el sonido, la movilidad y el habla. Aprende más sobre la accesibilidad de Alexa.
    -Incluido en la caja: Echo Dot, adaptador (15 W) blanco, y Guía rápida de inicio.
    -Generación: Echo Dot 4ta Generación - lanzamiento 2020
    -Características de privacidad: La tecnología de encender el dispositivo con una palabra, los indicadores de transmisión, el botón de apagado del micrófono, la posibilidad de ver y eliminar las grabaciones de voz, y mucho más. Visita el Centro de Privacidad de Alexa para explorar cómo los dispositivos de Alexa y Echo están diseñados para proteger tu privacidad.
    Idioma: Alexa habla en inglés y español