Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Ripley

AMAZON ECHO DOT ALEXA 4TA GEN EDICIÓN INFANTIL - TIGRE

SKU:PMP00001189670

Ven a Ripley.com y encuentra lo mejor para armar tu casa inteligente con Sheepbuster

  • AMAZON ECHO DOT ALEXA 4TA GEN EDICIÓN INFANTIL - TIGRE
  • AMAZON ECHO DOT ALEXA 4TA GEN EDICIÓN INFANTIL - TIGRE
Normal
S/ 359
Internet
S/ 325
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas260RipleyPuntos GO
  • ubicacion

    despachoDespacho no disponible.

    retiro-tiendaRetiro en tienda no disponible.

    retiro-remotoRetiro cercano no disponible.
    clip-marketplaceVendido porSHEEPBUSTER
    1
    Te presentamos el nuevo Echo Dot Edición infantil - Nuestro altavoz inteligente más popular para niños con Alexa (no es un juguete). El diseño es muy divertido y ofrece voces nítidas y bajos equilibrados para un sonido completo.
    Ayuda a los niños a aprender y crecer - Los niños pueden hacerle preguntas a Alexa, establecer alarmas y obtener ayuda con su tarea.
    Controles parentales sencillos - Establece límites de tiempo diarios, filtra canciones explícitas y revisa la actividad en Amazon Parent Dashboard.
    Hecho para imaginaciones salvajes - Los niños pueden pedirle a Alexa que reproduzca música, lea historias, y llame a amigos y familiares aprobados.
    Desbloquea un mundo de contenido apto para niños - El año incluido de Amazon FreeTime Unlimited (Amazon Kids+) les proporciona acceso a miles de horas de audiolibros Audible, juegos interactivos y skills educativas aptos para niños. Después de un año, tu suscripción se renovará automáticamente a partir de solo $2.99/ mes más impuestos aplicables. Puedes cancelar en cualquier momento, al visitar el Amazon Parent Dashboard o al contactar a Servicio al Cliente.Diseñado para proteger la privacidad de tu familia - El Echo Dot Kids Edition está fabricado con múltiples niveles de controles y protección de privacidad, incluyendo un botón de apagado de micrófono que desconecta electrónicamente los micrófonos.