Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

AMIIBO DR. MARIO PARA NINTENDO WII U Y 3DS

SKU: 2031171553437P
El Dr. Mario llega en forma de Amiibo
  • AMIIBO DR. MARIO PARA NINTENDO WII U Y 3DS
  • AMIIBO DR. MARIO PARA NINTENDO WII U Y 3DS
  • InternetS/ 39
  • Acumulas39 RipleyPuntos GO
+-
1

AMIIBO DR. MARIO PARA NINTENDO WII U Y 3DS

¡Tus personajes favoritos cobran vida! Ripley y Nintendo tienen para ti este excelente muñeco Amiibo con la forma del fontanero favorito de todos nosotros, Mario, pero en su faceta de Doctor. Podrás obtener contenido adicional en tus juegos gracias a tus Amiibos, además de aumentar la diversión en cada uno de tus títulos. ¡Juega y diviértete con tus personajes favoritos de Nintendo con el sorprendente muñeco Amiibo!

Características

Compatibilidad

Podrás utilizar tu Amiibo con una gran cantidad de juegos para el Wii U como: Super Mario Maker, Splatoon, Mario Party 10, Kirby, Capitan Toad, Super Smash Bros, Hyrule Warriors y más; y con los títulos de 3DS Xenoblade Chronicles, Codename S.T.E.A.M. y Super Smash Bros. Cabe destacar que esta lista se irá ampliando en el futuro.


Múltiples maneras de jugar

Visita amiibo.com regularmente para enterarte sobre las novedades que tu Amiibo ™ trae para ti, nuevos juegos y actualizaciones.


Conoce más de tu Amiibo

Las medidas de tu pequeño amigo podrá cambiar según personaje. Para saber cómo funciona cada uno y nuevos juegos compatibles, te invitamos a visitar amiibo.com.

Consideraciones

Foto referencial

MarcaNINTENDO
MarcaNintendo
ModeloAirfoil
ColorBlanco
ConsolaWii U
Profundidad (cm)-