Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Cintillo

ANDROID TV MI BOX XIAOMII 4KUHD (MDZ-22-AB)

SKU: PMP00001198794
Multilenguaje incluye 68 idiomas<br>Juegos Android<br>Google Home<br>Compatible con Netflix KODI 16.0<br>Resolución 4K HDR<br>Sistema Operativo Android TV OS<br>Juegos Android<br>Google Home
  • ANDROID TV MI BOX XIAOMII 4KUHD (MDZ-22-AB)
  • InternetS/ 329
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas263RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • despacho_codPago contra entregaNo Disponible
clip-marketplaceVenta y despacho porCOMPUUSA EIRL
Ver politicas de compra Mercado R
Mi Box S con nuevo diseño y funciones adicionales como la inteligencia artificial o un sonido mejorado, funciona con Android 8.1, es fácil de usar y admite la búsqueda por voz y Chromecast, además de ofrecer un mundo de contenido que toda la familia puede disfrutar

Este Android TV 4K es compatible con control remoto por voz Bluetooth, que puede satisfacer sus diferentes demandas. Puede ver sus programas de TV favoritos, jugar juegos, ver las noticias o cambiar a la radio. Mi box también es compatible con Google Cast.

Accede a toneladas de contenido. Compatible con miles de aplicaciones, que le brinda acceso a toneladas de video premium Servicios y un flujo constante de nuevos contenidos.

Las ventajas frente al Xiaomi Mi Box TV es que en este modelo Mi Box S se a rediseñado el mando para incorporar un botón de acceso directo a Google Assistant, el cual nos a asegura estar conectado a una mayor cantidad de servicios, canales y apps, y es que la idea es que todo lo controlemos vía voz desde el mando a través de su micrófono integrado.

Por último, el mando también añade un nuevo acceso directo a Netflix, lo que será una buena noticia para todos aquellos usuarios intensivos, y hasta no intensivos, del servicio.