Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Cintillo

ANIMAL CROSSING NEW HORIZONS NINTENDO SWITCH

SKU:405204

- Plataforma: Switch<br>- Producción: Nintendo<br>- Género: Simulador<br>- Jugadores: 1<br>- Online: Si<br>- Edad: Mayores de 10 años

  • ANIMAL CROSSING NEW HORIZONS NINTENDO SWITCH
Internet
S/ 239
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas191RipleyPuntos GO
  • Color :

    Blanco
    • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
    • despacho_codPago contra entregaNo Disponible
    clip-marketplaceVenta y despacho porPERUGAME
    Ver politicas de compra Mercado R
    Disfruta de una vida placentera repleta de encanto y creatividad. Eso sí, también tendrás que dar un poco el callo para sacarle el máximo partido.Recoge materiales y crea todo tipo de cosas: desde herramientas hasta objetos para hacerte la vida más cómoda. Saca a relucir tus dotes para la jardinería e interactúa con las flores y los árboles de nuevas maneras. Levanta un hogar en el que la línea entre el interior y el exterior se desdibuja por completo.

    Características:


    - Personaliza tu casa y a tu personaje, decora el paisaje (¡hasta con muebles, si quieres!) y ve creando poco a poco tu propia isla paradisíaca.
    - Ponte manos a la obra con un nuevo sistema de creación muy completo: recoge materiales para crear de todo, desde muebles hasta herramientas.
    - Participa en una amplia variedad de actividades la mar de relajantes, como la jardinería, la pesca, la decoración, las conversaciones con personajes encantadores y mucho más. Las experiencias clásicas de Animal Crossing cobran vida de nuevas y muy divertidas maneras en la isla desierta.