Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

APEXEL KIT DE LENTES 5 EN 1 PARA SMARTPHONE APL-HB5 - NEGRO

SKU:409050

APEXEL KIT DE LENTES 5 EN 1 PARA SMARTPHONE APL-HB5 - NEGRO

  • APEXEL KIT DE LENTES 5 EN 1 PARA SMARTPHONE APL-HB5 - NEGRO
  • APEXEL KIT DE LENTES 5 EN 1 PARA SMARTPHONE APL-HB5 - NEGRO
  • APEXEL KIT DE LENTES 5 EN 1 PARA SMARTPHONE APL-HB5 - NEGRO
  • APEXEL KIT DE LENTES 5 EN 1 PARA SMARTPHONE APL-HB5 - NEGRO
  • APEXEL KIT DE LENTES 5 EN 1 PARA SMARTPHONE APL-HB5 - NEGRO
Normal
S/ 259
Internet
S/ 219
Descuento
-15%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas175RipleyPuntos GO
  • Color :

    Negro
    • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
    • despacho_codPago contra entregaNo Disponible
    clip-marketplaceVenta y despacho porS T Store
    Ver politicas de compra Mercado R
    El kit de lentes de cámara 5 en 1 para teléfono móvil 4K HD de Apexel es un paquete que contiene una lente de teléfono con zoom 2x, una lente gran angular de 0,6x / 110 °, una lente súper gran angular de 170 °, una lente ojo de pez Lente y una lente macro 15-20x. Estos lentes son compatibles con iPhone XS Max, XR, X, 8, 7 y 6 Plus, así como con teléfonos Samsung.

    Utilice cualquiera de las lentes de gran angular para capturar fotos o videos con un campo de visión más amplio que el que permitiría la óptica estándar. Con un campo de visión de 170 °, la lente súper gran angular capturará un marco más expansivo que la lente gran angular, que tiene un campo de visión de 110 ° y un factor de aumento de 0.6x. Para perspectivas extremadamente amplias y únicas, recurra a la lente ojo de pez. Con un ángulo de visión de 195 °, esta lente creará una perspectiva deformada con distorsión de barril. El teleobjetivo tiene un zoom óptico de 2x, lo que permite a los usuarios capturar no solo tomas de primeros planos, sino también sujetos que están lejos en la distancia. Por último, la lente macro captura tomas de primeros planos extremos y con detalles finos de sujetos pequeños, como insectos. La lente macro es una 2 en 1 que proporciona un aumento de 15x cuando ambas lentes se atornillan juntas. Cuando se desenroscan las lentes,

    Cuando utilice estos objetivos en dispositivos con dos cámaras, utilice la cámara principal del dispositivo. Además, retire la carcasa de su teléfono si la lente no encaja correctamente.

    Lente macro
    Esta lente 2 en 1 proporciona un aumento de 15-20x. Cuando se atornillan ambas lentes, el aumento es de 15x. Cuando se desenroscan, el aumento es de 20x. La lente macro toma primeros planos detallados con detalles nítidos y funciona mejor cuando los sujetos están a una distancia de 0,39 a 1,18 '.

    Teleobjetivo
    El teleobjetivo proporciona una ampliación mínima de 2x para ofrecer fotos desde una distancia de mayor calidad. Si desea crear sujetos con un fondo borroso, mantenga la lente a una distancia de 12 a 40 'del sujeto. Para utilizar completamente el aumento de 2x, mantenga la lente al menos a 60' del sujeto.

    Lente gran angular
    Capture una amplia gama de paisajes con una ampliación de 0,6xy un ángulo de visión de 110 °. Esta lente es adecuada para selfies grupales, viajes, paisajes y más.

    PN: APL-HB5
    MODELO: APL-HB5
    EAN: 1000001277714