Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Cintillo

APPLE AIRPODS CON CASE DE CARGA

SKU: PMP00000667895
  • APPLE AIRPODS CON CASE DE CARGA
  • InternetS/ 949
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas759RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
1
Descripción
VER MENOS
Los AirPods cambiarán para siempre la forma en que usas los audífonos. Cuando sacas los AirPods del estuche de carga, inmediatamente se encienden y se conectan con tu iPhone, Apple Watch, iPad o Mac.1 En cuanto te los pones en la oreja, el audio comienza a reproducirse automáticamente. Y si te los quitas, se detendrá hasta que vuelvas a ponértelos. Además, con sólo dos toques puedes acceder a Siri para ajustar el volumen, cambiar una canción, hacer una llamada e incluso obtener indicaciones.
Los AirPods, impulsados por el chip W1 diseñado por Apple, usan sensores ópticos y un acelerómetro de movimiento para detectar cuando están en la oreja. Tanto si usas los dos AirPods o sólo uno, el chip W1 automáticamente dirige el audio y activa el micrófono.

Se encienden y se conectan automáticamente. Se configuran en todos tus dispositivos con sólo un toque. Acceso rápido a Siri con dos toques. Más de 24 horas de batería con el estuche de carga. Se cargan rápidamente en el estuche. Audio y voz de alta calidad. Automáticamente cambian de un dispositivo a otro
Especificaciones
VER MÁS
MarcaAPPLE
Alto (cm)3.1
Ancho (cm)2.4
Entrada máxima de potencia (mW)CONECTOR LIGHTNING
Largo (cm)2.1
ModeloAIRPODS
Peso (kg)4.4999999999999998E-2
Bluetooth
Conector-
Micrófono integrado