Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

APPLE IPHONE 12 64GB NEGRO

SKU: PMP00001110005
  • APPLE IPHONE 12 64GB NEGRO
  • APPLE IPHONE 12 64GB NEGRO
  • NormalS/ 5,699
  • InternetS/ 4,599
  • Descuento-19%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas3679RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Súper. Mega. Rápido.
El chip A14 Bionic, el más rápido en un smartphone. Una pantalla OLED de borde a borde. Un nuevo frente de Ceramic Shield, cuatro veces más resistente a las caídas. Además, ahora el modo Noche viene en todas las cámaras. El iPhone 12 lo tiene todo. Y está disponible en dos tamaños perfectos.
Aún más resistente a los derrames y a las salpicaduras.
El chip A14 Bionic es el más rápido en un smartphone. Y supera los lí­mites de todo lo que era posible hacer hasta ahora. Como procesar billones de operaciones en el Neural Engine. O grabar video con calidad Dolby Vision, algo que ni siquiera las cámaras profesionales pueden hacer. Además, es supereficiente para ofrecer una gran duración de baterí­a. Y está tan adelantado a su tiempo que tiene potencia para cumplir con casi cualquier desafío del día de mañana.
Muchísimo más contraste, una increíble precisión en los colores y un gran salto en densidad de pixeles.4 En una palabra, maravillosa. La pantalla OLED pone ante tus ojos brillos más intensos, negros más oscuros y una mayor resolución. Es la mejor pantalla de iPhone que hemos creado y, además, se extiende hasta los bordes.
El modo Noche ahora viene en las cámaras gran angular y ultra gran angular, y es mejor que nunca tomando fotos en condiciones de poca luz. Además, la nueva cámara gran angular deja entrar un 27% más de luz. Tanto si tomas una foto a pleno día o a la luz de la luna, lograrás unos colores y un nivel de detalle nunca antes vistos.
El modo Noche detecta cuando hay poca luz en el ambiente y se activa de forma automática, para mantener la claridad de la imagen y capturar sus vibrantes colores. Tú sólo tienes que preocuparte por tomar la foto.
Ahora puedes capturar con mucha nitidez toda la belleza de esas escenas que antes eran difíciles de fotografiar, como un cielo nublado a la luz de la luna.
El HDR Inteligente 3 equilibra los elementos de una foto. Aquí, por ejemplo, resaltó los detalles del sujeto y de los árboles mientras conservó el azul brillante del cielo. Y todo esto lo hace incluso si tomas la foto al mediodía.
El modo Retrato es aún mejor difuminando el fondo de la foto para resaltar al protagonista y darle un look más artístico.
Ahora puedes grabar videos 4K HDR con calidad Dolby Vision, editarlos en Fotos o iMovie, y luego verlos en tu tele a través de AirPlay5, para disfrutar de los increíbles colores y detalles en la pantalla grande. Es una experiencia cinematográfica de principio a fin, sólo disponible en el iPhone.
Rápido hasta para cargarse.Los imanes se alinean a la perfección para brindar una carga inalámbrica más rápida.