Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

APPLE IPHONE 7 4.7" 12MP 32GB - NEGRO

SKU:2065251060553P

El iPhone 7 lleva el concepto de Smartphone a un nivel superior. Un iPhone de finos acabados, excelente performance y duradero

  • APPLE IPHONE 7 4.7" 12MP 32GB - NEGRO
  • APPLE IPHONE 7 4.7" 12MP 32GB - NEGRO
  • APPLE IPHONE 7 4.7" 12MP 32GB - NEGRO
  • APPLE IPHONE 7 4.7" 12MP 32GB - NEGRO
Internet
S/ 1,999
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas1599RipleyPuntos GO
  • tarjeta-ripley
    ¡Efectivo al instante y sin ir al banco!

    Obtén tu Préstamo Súper Efectivo solo con tu DNI y lo depositamos en tu cuenta de ahorros.

    Service iconProtege tu producto con Extra Garantía
  • *Con Extra Garantía tu producto quedará protegido frente a defectos de fabricación y ante fallas técnicas.

    Cubre todos los gastos de diagnóstico de falla, repuestos, mano de obra y traslados necesarios para la reparacion del producto. Saber más

    APPLE IPHONE 7 4.7" 12MP 32GB

    Toda la tecnología y belleza estética de los productos Apple la encuentras en Ripley.com. El iPhone 7 lleva el concepto de Smartphone a un nivel superior, con sus nuevos y avanzados sistemas de cámara, un gran rendimiento y batería, audio estéreo en sus bocinas, una pantalla mucho más brillante y con más colores y una carcasa resistente a las salpicaduras y al agua. Un iPhone de finos acabados, excelente performance y duradero. ¡Disfruta de la mejor tecnología móvil gracias a Ripley!

    Características

    Un nuevo nivel de precisión

    Los acabados del iPhone 7 han alcanzado nuevos niveles de innovación y elegancia. Su diseño "unibody" lo hacen muy agradable a la vista y se siente aun mejor al tacto. Ha sido elaborado con el ultra resistente aluminio Series 7000 y su carcasa ha sido rediseñada para ser resistente al agua y al polvo.



    iphone 7


    Pantalla de calidad cinematográfica

    Conscientes de que casi todo lo que haces en tu iPhone sucede en la pantalla, los ingenieros de Apple la han dotado de características nunca antes vistas en un teléfono inteligente. La nueva pantalla Retina HD cuenta con una nueva y amplia gama de colores, lo que le permite ofrecer una mejor gestión del color que cualquier otro smartphone en el mercado. Además, cuenta con la función 3D Touch, que te permitirá un uso mucho más fácil, rápido y eficiente de tus aplicaciones.



    iphone 7


    Verdadero audio estéreo

    El iPhone 7 es el primero en la historia que viene con parlantes estéreo, que ofrece un sonido hasta dos veces más potentes que su predecesor y un mayor rango dinámico. Además, este modelo es compatible con los EarPods con conector Lightning y con los nuevos audífonos AirPods.



    iphone 7


    Consideraciones

    Foto referencial