Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ASISTENTE ALEXA ECHO DOT 4GEN NEGRO

SKU:414686

Conexión: 3.5mm<br><br>Bluetooth: Si<br><br>Hands free with: Si<br><br>Micrófono: Si

  • ASISTENTE ALEXA ECHO DOT 4GEN NEGRO
  • ASISTENTE ALEXA ECHO DOT 4GEN NEGRO
  • ASISTENTE ALEXA ECHO DOT 4GEN NEGRO
Internet
S/ 328.90
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas263RipleyPuntos GO
  • Color :

    Negro
    • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
    • despacho_codPago contra entregaNo Disponible
    clip-marketplaceVenta y despacho porCOMPUUSA EIRL
    Ver politicas de compra Mercado R
    Conoce el nuevo Echo Dot

    Completa cualquier habitación con Alexa. Nuestro altavoz inteligente más popular tiene un diseño elegante y compacto que se adapta perfectamente a espacios pequeños. Ofrece voces nítidas y bajos equilibrados, para un sonido completo que puedes disfrutar en cualquier lugar de tu hogar.

    Alexa está feliz de ayudar

    Haz tu vida más fácil en casa. Establece temporizadores, haz preguntas, agrega elementos a tus listas de tareas pendientes y crea recordatorios. Revisa el pronóstico del tiempo o escucha las noticias. Las Skills son como aplicaciones y agregan aún más capacidades a tu dispositivo Alexa, lo que te permite escuchar noticias, controlar dispositivos domésticos inteligentes compatibles y más. Las Skills están disponibles a través de la Tienda de Skills de Alexa (Alexa Skills Store), pero la disponibilidad y la compatibilidad pueden variar según el idioma elegido (idioma de interacción recomendado: Español Estados Unidos.)

    Controla tu hogar por medio de voz

    Controla por medio de tu voz dispositivos de hogar inteligente compatibles. Enciende la lámpara antes de levantarte de la cama o atenúa las luces desde el sofá para ver una película.

    Mantente conectado y sincronizado

    Haz Drop-in en otras habitaciones de tu casa o haz un anuncio en cada una de ellas que cuente con un dispositivo Echo compatible. Hazles saber a todos que la cena está lista o recuérdales a los niños que es hora de dormir. También puedes mantenerte en contacto con amigos y familiares con llamadas a manos libres con dispositivos Echo compatibles o la aplicación Alexa.

    Diseñados para proteger tu privacidad

    Los dispositivos Alexa y Echo están construidos con múltiples capas de protección de privacidad. Los altavoces inteligentes Echo tienen un botón de apagado de micrófono que desconecta los micrófonos electrónicamente. También tienes control sobre tus grabaciones de voz y las puedes revisar, escuchar o borrar en cualquier momento.