Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ASSASSIN'S CREED 4 + WATCHDOGS PLAYSTATION 4

SKU: 2031197041765P
Increíble pack para tu PS4
  • ASSASSIN'S CREED 4 + WATCHDOGS PLAYSTATION 4
  • ASSASSIN'S CREED 4 + WATCHDOGS PLAYSTATION 4
  • ASSASSIN'S CREED 4 + WATCHDOGS PLAYSTATION 4
  • NormalS/ 1,499
  • InternetS/ 89.95
  • Descuento-94%
  • Acumulas89 RipleyPuntos GO
+-
1

ASSASSIN'S CREED 4 + WATCHDOGS PLAYSTATION 4

Ripley tiene para ti los mejores precios en videojuegos. En esta ocasión te presentamos un pack de juegos para divertirte tu solo o con toda tu familia y amigos, dos grandes títulos aclamados por toda la crítica especializada. ¡No dejes pasar esta increíble oportunidad en Ripley.com!

JUEGOS

Assassin's Creed 4

Azota los mares, descubre el mundo y sigue ahondando en los misterios del conflicto entre asesinos y templarios en esta nueva entrega de la saga Assassin's Creed. Encarnamos a Edward Kenway, un pirata que busca ganarse la vida como todos los de su tipo, pero que sin saber jugará un papel mucho más importante dentro de la historia del Siglo XVIII. Divertido y con mucho por hacer, estamos seguros te divertirás por muchas horas.


Watchdogs

Este incréible juego sandbox nos ubica en la actualidad, donde todo es controlado por computadoras y la gente vive conectada 24/7 a sus dispositivos smart. Aiden Pearce es un ingenioso "hacker" que por meterse con la gente equivocada, es víctima de una gran tragedia que involucra a sus seres queridos. Esto lo convierte en un vigilante obsesionado con castigar a los criminales de la manera más cruda posible. Armado hasta los dientes y provisto de su inseparable "profiler", Pearce busca vengarse de quien atentó contra su familia, pero se verá envuelto en una situación demasiado grande para sus manos.

Consideraciones

Foto referencial

MarcaPLAYSTATION
MarcaPlaystation
ConsolaPS4
Editor Activision
GéneroAcción
Clasificación ESRBMayores
Cantidad de jugadores-
Modo 3D-
Juego online-