Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

AUDIFONO C/MICROF. LOGITECH G635 RGB 7.1 SURROUND BLACK

SKU:553022

La tecnología de audio más avanzada se combina con materiales de gran resistencia para ofrecer un sonido cinemático expansivo

  • AUDIFONO C/MICROF. LOGITECH G635 RGB 7.1 SURROUND BLACK
  • AUDIFONO C/MICROF. LOGITECH G635 RGB 7.1 SURROUND BLACK
Internet
S/ 599
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas479RipleyPuntos GO
  • Colores:

    Negro
    • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
    • despacho_codPago contra entregaNo Disponible
    clip-marketplaceVenta y despacho porRED COM
    Ver politicas de compra Mercado R
    La malla híbrida tejida de los transductores Pro-G de 50 mm contribuye a una mayor plenitud, profundidad y claridad de sonido a cualquier volumen. Con el nuevo diámetro aumentado, Pro-G suena mejor que nunca. Los sonidos de baja frecuencia (como explosiones y complejas bandas sonoras) son aún más completos y cinemáticos. Las frecuencias altas (voces, pasos, disparos) son increíblemente nítidas y precisas.
    Disfruta del increíble DTS® Headphone:X 2.0 cuya precisión es superior al sonido envolvente estándar de 7.1 canales.El sonido envolvente DTS Headphone:X 2.0 sólo está disponible para Windows y requiere el software para juegos Logitech G HUB El ambiente de juego espacial de alta precisión te permite detectar claramente la posición y la distancia en un espacio sonoro 3D completo. La clara percepción de lo que te rodea puede suponer la diferencia entre la victoria y la derrota.
    Con el software para juegos Logitech G HUB, puedes personalizar la iluminación RGB LIGHTSYNC, programar teclas G con macros y comandos de juego y adaptar las preferencias de audio con perfiles únicos para cada juego y aplicación.
    Mic+ de 6 mm es un micrófono de varilla volteable para silenciar, mejorado para comunicaciones increíblemente claras y precisas. La varilla tiene un LED indicador para que sepas si el micrófono está silenciado. Cuando no se use, la varilla puede plegarse contra los audífonos y queda casi invisible, con el micrófono silenciado.
    Las copas y la diadema con malla deportiva acolchada aportan gran confort incluso durante sesiones de juego prolongadas. G635 tiene grandes almohadillas circumaurales, para un ajuste perfecto alrededor de las orejas sin presión directa sobre los tejidos blandos. Las copas se pueden quitar y lavar.
    El poder de la inteligencia artificial para proporcionar experiencias de sonido realmente inmersivas adaptadas exclusivamente a tus oídos. Con Immerse, oirás la ubicación exacta de las pisadas del enemigo y cómo se cargan las armas. Tendrás la ventaja de oír al enemigo antes de que él te oiga a ti. La función Close Combat te sitúa en plena acción, tanto que oirás pasar las balas rozando. Equipa tus audífonos Logitech G con Immerse y convierte tus oídos en armas letales.