Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Cintillo

AUDIFONO C/MICROF. SENNHEISER PXC 550 BLACK

SKU: PMP00000992562
  • AUDIFONO C/MICROF. SENNHEISER PXC 550 BLACK
  • InternetS/ 979
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas783RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • despacho_codPago contra entregaNo Disponible
clip-marketplaceVenta y despacho porRED COM
Ver politicas de compra Mercado R
1
Descripción
VER MENOS
Moderniza tus audífonos con los nuevos PXC 550 inalámbricos de Sennheiser. Diseñados especialmente para viajeros frecuentes brindan el sonido excepcional de Sennheiser y una increíble facilidad de uso en unos audífonos plegables y con gran estilo.

Sin importar cuán ruidoso sea el ambiente permanecer conectado ahora s más fácil gracias a la incomparable claridad de sonido asegurada por el sistema de micrófono de tres matrices. La cancelación de ruido adaptable de NoiseGard™ asegura una audición ininterrumpida al modificar los niveles del ruido ambiente. Y con la personalización de sonido y control a través de la app CapTune™ de Sennheiser el usuario puede asegurarse de tener unos audífonos realmente inteligentes.

El rendimiento excepcional de la batería significa que los audífonos PXC 550 Inalámbricos pueden viajar de Londres a Hong Kong y de regreso con tan sólo cargarlos una vez incluso cuando la cancelación de ruido adaptable está activada. Del mismo modo su diseño ergonómico hace que las largas sesiones de audición sean extremadamente cómodas.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSENNHEISER
Micrófono integrado