Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Cintillo

AUDIFONO CON MICROFONO SENNHEISER CX 80S BLACK

SKU:401532

AUDIFONO CON MICROFONO SENNHEISER CX 80S BLACK

  • AUDIFONO CON MICROFONO SENNHEISER CX 80S BLACK
  • AUDIFONO CON MICROFONO SENNHEISER CX 80S BLACK
Internet
S/ 89.90
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas71RipleyPuntos GO
  • Color :

    Negro
    • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
    • despacho_codPago contra entregaNo Disponible
    clip-marketplaceVenta y despacho porRED COM
    Ver politicas de compra Mercado R
    Siempre es importante obtener lo esencial correctamente. Es por eso que Sennheiser creó los nuevos CX 80S para garantizar una experiencia de sonido agradable, un diseño elegante y una calidad de construcción duradera, junto con la atención al detalle de la firma del especialista en audio.
    Los nuevos auriculares intrauditivos con cable de Sennheiser adoptan un enfoque esencial y purista: ofrecen un sonido equilibrado sin extremos no deseados en frecuencias altas o bajas, solo una experiencia auditiva refrescantey natural.
    El elegante diseño compacto de los auriculares refleja una pureza de propósito. Son livianos para una portabilidad brillante y están creados para garantizar una simple facilidad de uso diario. El control remoto inteligente en línea facilita la administración de llamadas y reproducción de música. Mientras tanto, la elección de tres tamaños de almohadillas para los auriculares hace que sea fácil lograr un ajuste excelente para garantizar la comodidad y un excelente aislamiento del ruido ambiental, para una escucha más agradable en cualquier entorno.