Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

AUDÍFONO GAMER PARA PC SADES SPELLOND PRO NEGRO/AZUL

SKU:PMP00001144760

Disfruta del mejor audio gracias a los Audífonos Gamer Para Pc Sades Spellond Pro Negro/Azul

  • AUDÍFONO GAMER PARA PC SADES SPELLOND PRO NEGRO/AZUL
  • AUDÍFONO GAMER PARA PC SADES SPELLOND PRO NEGRO/AZUL
  • AUDÍFONO GAMER PARA PC SADES SPELLOND PRO NEGRO/AZUL
Normal
S/ 419
Internet
S/ 319.90
Descuento
-24%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas255RipleyPuntos GO
    • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
    • despacho_codPago contra entregaNo Disponible
    clip-marketplaceVenta y despacho porTDLV
    Ver politicas de compra Mercado R
    Con una serie de características impresionantes que normalmente están reservadas para el mercado de alta gama. Este auricular tiene dos modos de juego distintos según la situación en la que estés jugando. Las prioridades del modo para un jugador tienen un audio claro y nítido, lo que lo hace perfecto para escuchar voces o los movimientos sutiles de los jugadores rivales. El modo multijugador sacrifica algunos de los detalles del audio a favor de agregar graves. Esto funciona en conjunto con los motores de vibración incorporados para proporcionar un sonido verdaderamente envolvente. --TechAdvisor

    AUDIO PARA JUEGOS SIN PRECEDENTES
    Spellond Pro cuenta con un motor de audio de alto rendimiento, que funciona con la tecnología DPS de Bongiovi Acoustics.

    2 MODOS DE AUDIO PARA JUEGOS
    Hay 2 modos de audio para juegos disponibles: MODO DE UN JUGADOR y MODO MULTIJUGADOR. No importa qué tipo de juegos esté jugando, siempre podrá disfrutar del audio de juego más adecuado.
    El MODO DE UN SOLO JUGADOR está diseñado para mejorar el audio de estos auriculares para producir la experiencia de audio más clara, impactante e inmersiva que el usuario puede tener.
    El MODO MULTIJUGADOR reduce parte de la información de audio menos importante para centrarse en la comunicación vocal y las señales de audio para la experiencia de juego competitiva.

    POTENTE FUNCIÓN DE VIBRACIÓN
    Con la función de vibración y los altavoces de 50 mm, Spellond Pro funciona bien en el efecto de graves, especialmente cuando está activado el modo Un jugador.

    COMUNICACIÓN VOCAL SÚPER CLARA
    El micrófono omnidireccional MEMS incorporado garantiza una comunicación de alta calidad, y esto se inserta fácilmente en el auricular izquierdo cuando no está en uso.

    MUY CÓMODO DE LLEVAR
    La almohadilla para los oídos de malla SADES de diseño especial y la diadema ajustable con riel de acero inoxidable hacen que Spellond Pro sea cómodo de usar.