Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Cintillo

AUDÍFONO INALÁMBRICO XIAOMI EARBUDS BASIC 2 NEGRO

SKU:PMP00001218207

Disfruta de tu música favorita sin cortes ni interrupciones, llevala a todos lados gracias a su comodidad y batería de larga duración.

  • AUDÍFONO INALÁMBRICO XIAOMI EARBUDS BASIC 2 NEGRO
  • AUDÍFONO INALÁMBRICO XIAOMI EARBUDS BASIC 2 NEGRO
  • AUDÍFONO INALÁMBRICO XIAOMI EARBUDS BASIC 2 NEGRO
Normal
S/ 129.90
Internet
S/ 89.90
Descuento
-31%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas71RipleyPuntos GO
    • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
    • despacho_codPago contra entregaNo Disponible
    clip-marketplaceVenta y despacho porTDLV
    Ver politicas de compra Mercado R
    Xiaomi Mi True Wireless Earbuds Basic 2, auriculares TWS con Bluetooth 5.0 y diseño ultra-ligero.

    Bluetooth 5.0 – Emparejamiento automático mono o dual – Autonomía total de hasta 12 horas – Diseño sofisticado y ultra-ligero

    Xiaomi Mi True Wireless Earbuds Basic 2, una de las mejores opciones para pasarte al mundo de los auriculares True Wireless. Estos te permiten disfrutar de tu música y de tus entrenamientos como nunca antes, sin líos de cables.

    Los True Wireless Earbuds Basic 2 se suman a una familia de auriculares ya consagrada, aunque ahora le añade el emparejamiento automático.

    De cualquier manera, los nuevos auriculares de Xiaomi mantienen un elegante y sofisticado diseño con Bluetooth 5.0, hasta 12 horas de reproducción de música y control por asistente de voz.

    La libertad de vivir sin cables gracias al Bluetooth 5.0
    Para ser exactos, los Earbuds Basic 2 de Xiaomi se conectan a tus dispositivos mediante tecnología Bluetooth 5.0, que ofrece una conexión más rápida y estable con respecto a versiones anteriores. De esta forma, el sonido llegará en perfecta calidad a tus oídos, con baja latencia para que, además, llegue cuando tiene que llegar. ¡Y llevando a cabo un bajo consumo energético!

    Baja latencia, emparejamiento mono o dual
    Otro secreto para que los Mi True Wireless Earbuds 2 mantengan una baja latencia es que cada uno cuenta con su propio chip Bluetooth. Es decir, mientras que con algunos auriculares TWS solo se conecta una unidad al smartphone o tablet, y es esta la que se encarga de transmitir el sonido a la otra unidad, en el caso de los Xiaomi Earbuds Basic 2 ambos auriculares se conectan al dispositivo que emite el sonido de manera independiente.

    Este sistema nos va a procurar dos cosas: la primera, y como te comentábamos al principio, es que el sonido no se retrasa y llega al mismo tiempo que la imagen, especialmente útil cuando ves una película, una serie o juegas a tus videojuegos favoritos.

    Y la segunda es que podrás utilizar los dos auriculares con sonido estéreo o uno solo con sonido mono.