Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

AUDÍFONOS GAMER COUGAR IMMERSA ESSENTIAL CON MICRÓFONO CLASSIC

SKU:521372

Ven a Ripley.com y encuentra lo mejor en Accesorios Gamer - Audifonos Cougar y más en Jota Store

  • AUDÍFONOS GAMER COUGAR IMMERSA ESSENTIAL CON MICRÓFONO CLASSIC
  • AUDÍFONOS GAMER COUGAR IMMERSA ESSENTIAL CON MICRÓFONO CLASSIC
  • AUDÍFONOS GAMER COUGAR IMMERSA ESSENTIAL CON MICRÓFONO CLASSIC
  • AUDÍFONOS GAMER COUGAR IMMERSA ESSENTIAL CON MICRÓFONO CLASSIC
Normal
S/ 249.90
Internet
S/ 164.90
Descuento
-34%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas131RipleyPuntos GO
  • Color :

    Negro

    Colores:

    Negro
    • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
    • despacho_codPago contra entregaNo Disponible
    clip-marketplaceVenta y despacho porJOTA STORE
    Ver politicas de compra Mercado R
    Basándose en los años de experiencia de COUGAR en el desarrollo de audio analógico, Immersa Essential es el auricular sobre oreja construido para el equilibrio entre la calidad de sonido y el diseño ligero. La cámara mejorada y el gran micrófono de 9,7 mm proporcionan una calidad de alta fidelidad para una verdadera transmisión acústica. ¡Es hora de sumergirse!


    Diseño de pluma
    Immersa Essential es el auricular para juegos, largos y cómodos está equipado con los fundamentos de diseño de la familia Immersa. Los metales estables y resistentes reducen la vibración del auricular en caso de que haya salidas de baja frecuencia. Las finas bandas de metal construyen el armazón y ensamblan la fuerza adecuada para que las horas de juego sean duraderas.



    Excelente calidad de sonido
    El Immersa Essential trae la armonía entre la calidad y el rendimiento. Una vez que lo uses, disfrutarás de la sinfonía de audio en tus juegos.

    La cámara y las costillas difusoras permiten al conductor crear una resonancia más clara entre las salidas de audio de graves y agudos

    La cancelación de ruido y el micrófono cardioide de 9.7mm recibe el verdadero tono de audiofrecuencia.



    La longitud extendida de la unidad de recogida puede ser ligeramente ajustada para una mayor claridad. La cubierta antipop puede reducir la perturbación del sonido.



    Reducción de la interferencia
    A través de diferentes plataformas y software de comunicación, puede ser difícil evitar la interferencia de las tomas de teléfono eléctricas estándar de 3,5 mm. Sin embargo, el Immersa Essential está equipado con cables de verdadera fidelidad con un buen diseño de blindaje y aislamiento para reducir la señal de interferencia.



    Comodidades extraordinarias
    La diadema elástica y flexible del Immersa Essential con almohadillas de forma ovalada, le permite tener una experiencia de uso inmersiva y sin presión.



    Un auricular para escucharlos a todos
    Con los adaptadores de 4 a 3 polos del Immersa Essential, es compatible con teléfonos, consolas, ordenadores portátiles, ordenadores de sobremesa y muchos otros dispositivos con tomas de audio de 3,5 mm. La unidad de control de línea puede ajustar libremente el silenciamiento del micrófono y las opciones de volumen con total compatibilidad entre los dispositivos.