Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Cintillo

AUDÍFONOS INALÁMBRICOS BLUETOOTH BLUEDIO HN+

SKU:347798

Ven a Ripley.com y encuentra los mejores audífonos con Sheepbuster

  • AUDÍFONOS INALÁMBRICOS BLUETOOTH BLUEDIO HN+
  • AUDÍFONOS INALÁMBRICOS BLUETOOTH BLUEDIO HN+
Internet
S/ 149
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas119RipleyPuntos GO
  • Color :

    Gris
    • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
    • despacho_codPago contra entregaNo Disponible
    clip-marketplaceVenta y despacho porSHEEPBUSTER
    Ver politicas de compra Mercado R
    Modo de reproducción dual Bluetooth y SD Card: Con el chip Bluetooth 5.0, este auricular ofrece una transmisión de sonido mejorada, un emparejamiento más rápido, una conexión inalámbrica más estable, también puede usar la tarjeta SD (máx. 32G) para escuchar su música favorita.
    Calidad de sonido ultra claro: Los altavoces dinámicos de 13 mm y el aislamiento de ruido brindan una calidad de llamada interna clara e impecable.
    Control Magnético: El diseño magnético evita eficazmente la pérdida y el enrollamiento de los auriculares, para que tanto el almacenamiento como el deporte sean más fáciles y duraderos para usted. La música se detiene automáticamente cuando dos auriculares se pegan magnéticamente y la música se reproduce cuando se separan dos auriculares para ahorrar energía de los auriculares.
    Ultraligero; Estos auriculares solo pesan 31 gr se colocan sin esfuerzo alrededor de su cuello para usarlos todo el día sin fatiga.
    Confort ergonómico: Diseño en la oreja, se ajusta al canal auditivo, es cómodo y estable de usar, no es fácil de caer. Los auriculares HN+ tienen una banda para el cuello de silicona liviana con un diseño de cuerda a la moda para garantizar un ajuste perfecto en los hombros y una retención de forma superior.
    Conteo de pasos: Bluedio HN + admite el conteo de pasos, puede realizar un seguimiento de la fecha actualizada sincrónicamente, como el tiempo deportivo, los pasos y el consumo de calorías, etc., desde la aplicación Bluedio para ayudarlo a alcanzar su objetivo de acondicionamiento físico diario.