Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

AUDÍFONOS INALÁMBRICOS IN EAR BEATS POWERBEATS

SKU:2065275829181P

Evoluciona el sonido de tus entrenamientos con los audífonos Powerbeats In Ear de Beats. Lo mejor en audífonos y equipo de sonido está en Ripley.com.

  • AUDÍFONOS INALÁMBRICOS IN EAR BEATS POWERBEATS
  • AUDÍFONOS INALÁMBRICOS IN EAR BEATS POWERBEATS
  • AUDÍFONOS INALÁMBRICOS IN EAR BEATS POWERBEATS
Internet
S/ 719
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas575RipleyPuntos GO
  • ubicacion

    despachoDespacho disponible.

    retiro-tiendaRetiro en tienda disponible.

    retiro-remotoRetiro en Tambo disponible.

    AUDÍFONOS INALÁMBRICOS BEATS POWERBEATS IN EAR

    Entrena, mantente en forma y disfruta de un sonido potente y equilibrado que goce de aislamiento de ruido con los evolucionados audífonos intrauditivos Powerbeats In Ear de Beats.

    Con un diseño elegante y a la vez reforzado, los Powerbeats te ofrecen resistencia al sudor mientras entrenas o estás en constante actividad física, además de permitirte ajustarlos a tu necesidad gracias a sus ganchos para las orejas. En cuanto a conectividad, los Powerbeats tienen Clase 1 de Bluetooth por medio del chip de Apple H1, que permite una velocidad de conexión ampliada con un rango mayor y menos abandonos. También cuenta con la función de Audio compartido con otros Beats o Airpods. Podrás usar la app Find My en dispositivo IOS para ubicar tus Powerbeats. Compatibles con Android.

    Disfruta de largas sesiones de entrenamiento con música o de la posibilidad de tener tus Beats con hasta 15 horas de tiempo de escucha con el Fast Fuel, una carga de 5 minutos te brinda 1 hora de reproducción cuando la batería está baja. ¡Tus Beats son unos handfree inteligentes! Podrás controlarlos con el comando de voz “Hey Siri” y asistente de voz en dispositivos compatibles. El botón de encendido está en el auricular izquierdo; controles de volumen, pista y llamada en el auricular derecho.

    Encuentra la mayor variedad de audífonos y equipos de sonido a un clic en Ripley.com.

    Consideraciones

    Foto referencial

    Ver políticas de cambio o devolución.