Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BALANZA INTELIGENTE HUAWEI SCALE 3

SKU:399939

Balanza HUAWEI Scale 3 viene con 11 composiciones corporales más su nueva función de Ritmo cardíaco, conectandose a través de Bluetooh y Wifi.

  • BALANZA INTELIGENTE HUAWEI SCALE 3
  • BALANZA INTELIGENTE HUAWEI SCALE 3
  • BALANZA INTELIGENTE HUAWEI SCALE 3
  • BALANZA INTELIGENTE HUAWEI SCALE 3
Normal
S/ 189
Internet
S/ 139
Descuento
-26%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas111RipleyPuntos GO
  • Color :

    Blanco
    • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
    • despacho_codPago contra entregaNo Disponible
    clip-marketplaceVenta y despacho porLOOKUPERU
    Ver politicas de compra Mercado R
    Con la nueva Balanza Inteligente HUAWEI Scale 3, puedes obtener un conocimiento completo de tus condiciones físicas con los 11 indicadores corporales. Con más detalles mostrados, más cambios son posibles.
    Análisis detallado de la composición corporal
    Gracias a la aplicación Huawei Health, se generará un análisis detallado de la composición corporal para tu comodidad. Basándose en el análisis científico, la aplicación también te ofrece orientación para ayudarle a obtener mejores resultados.
    Lleva el seguimiento de tu entrenamiento
    La HUAWEI Scale 3 te ayuda a seguir cada paso hacia el fitness. El registro actualizado te mantiene al día sobre el efecto de tu entrenamiento. Puedes ajustar el modo de entrenamiento y personalizar el plan de quema de grasa en consecuencia.
    Conexiones duales para hacerlos mucho más fácil
    Conecta la HUAWEI Scale 3 con Wi-Fi y Bluetooth para experimentar una mayor comodidad. Una vez conectado con Wi-Fi, puede subir a la balanza sin abrir la aplicación. Según los datos históricos, puedes identificar de forma inteligente a los miembros de la familia. Todo el registro se cargará automáticamente en la nube y se enviará a cuentas relacionadas, para que puedas verlo en tu teléfono cuando y donde quiera.
    Perfiles y Usuarios
    La balanza Scale 3 se puede vincular a 10 ID de usuarios, además de contar con un modo invitado.
    Diseño detallado, experiencia práctica
    Con panel de vidrio templado y apariencia de blanco puro, la HUAWEI Scale 3 brinda un diseño limpio y detallado. Miles de pruebas han hecho que el diseño del panel de escala sea adecuado para las diferentes edades. Capas de aguantar pesos de 2.5kg hasta 150kg.