DREMEL
BANDA DE LIJA 1/4" GRANO 120 DREMEL 438
Código de producto: 468720
Vendido por: Vultec
Banda De Lija 1/4' Grano 120
Características:
Dremel Tubo De Lija De 6,4mm De Grano Medio Para Madera, Fibra De Vidrio, Plástico y Goma (Modelo 438)
Para moldear y alisar madera y fibra de vidrio.
Quita óxido de superficies metálicas.
Moldea superficies de goma.
Puede eliminar manchas de agua de la madera.
Garantía por defecto de fábrica.
Incluye:
(06) Banda De Lija 1/4' Grano 120
Ficha Técnica:
Diámetro de la Broca 6.4 mm (1/4')
RPM máx. en Funcionamiento 35.000 RPM
Grano 120
Longitud general 0.5 mm
Diámetro del vástago 3.2 mm
Material Esmeril
Contenido 6
Ancho 9.0 mm
Altura 13.0 mm
Especificaciones
| Marca | DREMEL |
| Tipo de producto | Lijas |
| alto empaque | - |
| Modelo | 438 |
| ancho empaque | 1.5 |
| largo empaque | 1.5 |
| Peso (kg) | - |
Devoluciones
Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Perú. Ver más.
Para iniciar tu devolución deberás acercarte a tienda en caso tu compra lo permita (productos transportables). De lo contrario, nos acercamos a tu domicilio para realizar el recojo y podrás iniciar tu solicitud por WhatsApp AQUÍ dentro de 7 días calendario desde la recepción del producto. Para saber si tu producto cuenta con alguna restricción de devolución, revisa nuestras políticas AQUÍ.
Si el producto presenta fallas de funcionamiento, escribenos por WhatsApp AQUÍ para recoger el producto y realizar un diagnóstico del problema. Posteriormente, nos comunicaremos contigo para coordinar el cambio o reparación del producto, en caso amerite.