Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Cintillo

BANG OLUFSEN BEOPLAY E6 BLACK

SKU: PMP00000797793
  • BANG OLUFSEN BEOPLAY E6 BLACK
  • BANG OLUFSEN BEOPLAY E6 BLACK
  • BANG OLUFSEN BEOPLAY E6 BLACK
  • InternetS/ 1,567
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas1253RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • despacho_codPago contra entregaNo Disponible
clip-marketplaceVenta y despacho porBang Olufsen Lima
Ver politicas de compra Mercado R
1
Descripción
VER MENOS
Atención constante a los detalles

La atención constante a los detalles en todas las fases del diseño es nuestra manera de diferenciarnos de todos los demás. Los detalles pueden ser pequeños y físicos integrados y holísticos. No obstante es esencial que el enfoque aplicado sea global y que estos elementos estén en buena sintonía e integrados a la perfección.
Porque cuando eso sucede creamos productos que resisten el paso del tiempo ¡incluso los más pequeños!

Gracias a la combinación de su acústica su diseño y su ergonomía ajustados con precisión Beoplay E6 ofrece Bang y Olufsen Signature Sound con gran rendimiento de graves. Puede adaptar fácilmente el sonido a sus gustos y preferencias desde su smartphone con la app Beoplay.

Cómodo y personalizable

Estos magníficos auriculares proporcionan un gran sonido y un fantástico rendimiento de graves. Pero puesto que todos los oídos son diferentes Beoplay E6 incorpora una selección de aletas que le garantizan un ajuste seguro y confortable perfecto para un estilo de vida activo y para el uso cotidiano.

MATERIALES RESISTENTES
Resistentes al polvo y a las salpicaduras

Inspirado en la cultura de las zapatillas urbanas el cable que une los auriculares está revestido de un tejido trenzado. La duradera carcasa de los auriculares está realizada a partir de caucho y polímero y diseñada para resistir al sudor y la humedad. El control remoto integrado incorpora botones de aluminio.

Hasta 5 horas de autonomía

Beoplay E6 incorpora una inteligente función de carga que le permite cargar sus auriculares mientras los está usando. Y con hasta 5 horas de reproducción activa nunca tendrá que prescindir de su música vaya donde vaya.

Apagado automático

Para un uso cómodo y un acceso rápido cada audífono lleva incorporado un pequeño imán que le permite llevar los auriculares alrededor del cuello sin riesgo a perderlos. Cuando une los auriculares estos se apagan automáticamente para optimizar la duración de la batería.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaBANG Y OLUFSEN
Largo (cm)5
Peso (kg)0.02
Alto (cm)3
Largo del cable (cm)60
ModeloBEOPLAY E6
Ancho (cm)2