Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Cintillo

BANG OLUFSEN BEOPLAY E8 3RD GEN

SKU: 207477
  • BANG OLUFSEN BEOPLAY E8 3RD GEN
  • InternetS/ 1,742
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas1393RipleyPuntos GO
arrow_menu
Color
    • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
    • despacho_codPago contra entregaNo Disponible
    clip-marketplaceVenta y despacho porBang Olufsen Lima
    Ver politicas de compra Mercado R
    Más compacto más potente
    Potentes auriculares inalámbricos
    Auriculares de alta tecnología dotados del Bang y Olufsen Signature Sound para un gran sonido en un compacto tamaño. Con más potencia que nunca disponen de hasta 35 horas de autonomía en combinación con una funda completamente cargada.

    Su exclusivo diseño se complementa con innovaciones tecnológicas como Bluetooth 5.1 para conexiones más eficaces y fiables.

    · Diseño cómodo y ergonómico

    · Potente batería con hasta 35 horas

    Auriculares verdaderamente inalámbricos
    Viva el sonido con los auriculares inalámbricos E8 de 3.ª generación de ByO. La música de estos auriculares inalámbricos le acompaña dondequiera que vaya. Con sus siete horas de autonomía además de cuatro cargas de la funda de piel la música se mueve consigo hasta 35 horas entre cargas.

    El diseño puro y minimalista la funda de carga y la base de carga Qi opcional se complementan a la perfección. La funda de carga inalámbrica cuenta con una elegante cubierta de aluminio pulido que protege sus auriculares con un sistema de cierre magnético. Estos auriculares le brindan pura libertad inalámbrica en un diseño sofisticado.

    La sencilla interfaz táctil le permite cambiar de pista contestar llamadas y activar comandos de voz sin tener que sacar el móvil del bolsillo. Sintonice con su entorno con Transparency Mode o ajuste con unos toques las preferencias de sonido. Con Bluetooth 5.1 estos auriculares inalámbricos brindan un nítido sonido con tiempos de conexión más rápidos y menor consumo.

    Potente batería: disfrute de 35 horas de reproducción con hasta siete horas en los auriculares y cuatro cargas adicionales de la elegante funda de carga
    Excepcionales conexiones: con bluetooth 5.1 la conexión a su música llamadas y podcasts es rápida fiable y estable
    Ágil control táctil: reproduzca su música salte pistas responda sus llamadas o encienda transparency mode de forma rápida y fácil gracias a la ágil interfaz táctil