Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Cintillo

BANG OLUFSEN BEOPLAY H4 VIOLET EDICION LIMITADA

SKU: PMP00000797775
  • BANG OLUFSEN BEOPLAY H4 VIOLET EDICION LIMITADA
  • BANG OLUFSEN BEOPLAY H4 VIOLET EDICION LIMITADA
  • InternetS/ 1,494
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas1195RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • despacho_codPago contra entregaNo Disponible
clip-marketplaceVenta y despacho porBang Olufsen Lima
Ver politicas de compra Mercado R
1
Descripción
VER MENOS
Los auriculares inalámbricos Beoplay H4 de ByO PLAY by Bang y Olufsen estan diseñados para moverle a medida que se mueven con usted estos auriculares inalámbricos cuentan con el prístino sonido característico de Bang y Olufsen el cual brinda graves y agudos puros y bien balanceados con un rango medio nítido y una amplia escena de sonido. Libre de ataduras.

La pura calidad del sonido de estos altavoces es respaldada por el diseño limpio y minimalista de Jakob Wagner que lo hacen volver a los fundamentos a la vez que mantiene una línea elegante contemporánea. Sus materiales sinceros y simples delatan una calidad probada por el tiempo y ponen el foco a donde debe estar: en la pureza esencial. La banda de sujeción de estos auriculares supraaurales así como el exterior de los auriculares rellenados con espuma con memoria están elaborada con cuero de piel de cordero suave que brinda una comodidad duradera. Sus geniales deslizadores están fabricados con acero inoxidable con un recubrimiento de PVD y un cepillado fino que le otorga un acabado elegante y de líneas puras. Las tapas de los auriculares fabricados de aluminio anodizado estampado y pulido reflejan su aspecto limpio mientras que los cables están recubiertos por una tela tejida y se los deja parcialmente visibles entre el deslizador y la banda de sujeción dándole un toque moderno y de diseño duradero.

Si recibe una llamada simplemente use los controles integrados en el dispositivo para atenderla mientras el micrófono omnidireccional integrado y el impecable sonido de la tecnología Bluetooth 4.2 le permitirán comunicarse libremente. La batería de generosa duración de estos auriculares le permite disfrutar hasta 19 horas de entretenimiento con una sola carga de 2 5 horas de manera que podrá seguir moviéndose y experimentando las aventuras de la vida con su propia banda de sonido.

Batería de hasta 19 horas de duración con Bluetooth
Especificaciones
VER MÁS
MarcaBANG Y OLUFSEN
Largo del cable (cm)120
Alto (cm)22
Ancho (cm)5
Largo (cm)18
ModeloBEOPLAY H4 1ST GEN
Peso (kg)0.25