Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BANG OLUFSEN BEOPLAY H8I BLACK

SKU:PMP00000797803

  • BANG OLUFSEN BEOPLAY H8I BLACK
  • BANG OLUFSEN BEOPLAY H8I BLACK
  • BANG OLUFSEN BEOPLAY H8I BLACK
Internet
S/ 2,372
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas1897RipleyPuntos GO
  • Color :

    clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
    Ver politicas de compra Mercado R
    SONIDO
    Tecnología Active Noise Cancellation avanzada

    La tecnología de Active Noise Cancellation avanzada le permite sumergirse en la música, o en el silencio. Los auriculares Beoplay H8i cuentan con nuestro Bang y Olufsen Signature Sound que le brinda un rendimiento acústico cálido y honesto, diseñado para mimarle con su precisión, potencia y nitidez.

    AUTONOMÍA
    30 horas de reproducción sin precedentes en la industria

    Con un rendimiento de la batería visiblemente mejorado, el nuevo Beoplay H8i le brindará hasta 30 horas de reproducción inalámbrica. Y, si con todo y con eso se queda sin batería, solo tiene que enchufar el cable de audio para que la música no pare hasta que vuelva a cargarlo.

    DISEÑO
    Le presentamos a su compañero de viaje perfecto

    Diseño contemporáneo y estilizado con una ergonomía impecable. Estos auriculares supraaurales son de los más ligeros en su categoría y le proporcionan una comodidad óptima incluso tras usarlos durante horas. De hecho, probablemente descubra que no querrá quitárselos nunca.
    FUNCIONES INTELIGENTES
    La guinda a una magnífica experiencia

    Beoplay H8i ahora incluye Transparency Mode, que le permite dejar que penetren los sonidos que le rodean cuando lo necesita. Los sensores de proximidad interrumpen o reanudan la reproducción cuando se quita o se pone los auriculares. Dos micrófonos específicos le brindan a sus llamadas una calidad excepcional.

    MATERIALES
    Pensados para envejecer con elegancia

    Solo hemos seleccionado los materiales de la más alta calidad para estos exclusivos auriculares. El impecable aluminio anodizado es una marca de la casa en Bang y Olufsen. La suntuosa piel natural garantiza que el tiempo y el uso no hagan sino contribuir a su belleza.