Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Cintillo

BANG OLUFSEN BEOPLAY M3 BLACK

SKU: PMP00000793889
  • BANG OLUFSEN BEOPLAY M3 BLACK
  • BANG OLUFSEN BEOPLAY M3 BLACK
  • BANG OLUFSEN BEOPLAY M3 BLACK
  • InternetS/ 1,567
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas1253RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • despacho_codPago contra entregaNo Disponible
clip-marketplaceVenta y despacho porBang Olufsen Lima
Ver politicas de compra Mercado R
1
Descripción
VER MENOS
El poderoso altavoz inalámbrico compacto Beoplay M3 viene con el sonido característico de Bang y Olufsen integrado dentro de un paquete liviano y elegante.

Con solo 1 48 kg el Beoplay M3 brinda un sonido potente en un paquete compacto. Como altavoz autónomo el M3 brinda una calidad de sonido inmersiva. Llene una sala pequeña o mediana con Sonido auténtico o úselo junto con los otros miembros de la familia conectada de altavoces Beoplay para llenar todo su hogar.

Utilice la aplicación Beoplay para personalizar sus preferencias de sonido personales o crear perfiles de música para acompañar cualquier actividad o estado de ánimo. Puede enlazarse con otros altavoces inalámbricos con la tecnología Beolink Multiroom integrada o mediante Chromecast o Apple AirPlay para expandir su sonido.

Diseñado por la galardonada diseñadora danesa Cecilie Manz el Beoplay M3 está fabricado con líneas limpias y materiales naturales que mejoran el sonido. Este altavoz cuenta con una carcasa de polímeros suave con una base blanda para una mayor estabilidad y rendimiento de graves mejorado. El aspecto refinado de la funda de la rejilla de aluminio se puede intercambiar por otras opciones de aluminio anodizado o tela de lana Kvadrat para lograr acabados que combinen con su ambiente. El M3 un atractivo accesorio para el hogar por sí mismo puede colocarse prominentemente sobre una mesa o estante u ocultarse utilizando el montaje opcional para pared.



1 X entrada de línea de 3 5 mm;
1 X micro-B USB;
1 X conexión de alimentación;
Wi-Fi 2.4 y 5 GHz (WLAN 802.11 b/g/a/n);
Bluetooth 4.2;
Apple AirPlay; Chromecast integrado
Beolink Multiroom
Gama de frecuencia efectiva 65 - 22.000 Hz
Amplificador(es) de potencia 1 unidad de 40 W clase D para la unidad de graves 1 unidad de 40 W clase D para la unidad de agudosUnidades 1 unidad de graves de 3.75 1 unidad de agudos de '
Especificaciones
VER MÁS
MarcaBANG Y OLUFSEN
Largo (cm)12
Alto (cm)15
ModeloBEOPLAY M3
Peso (kg)1.5
Ancho (cm)14