Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Cintillo

BANG OLUFSEN EARSET BLACK

SKU: PMP00000797799
  • BANG OLUFSEN EARSET BLACK
  • BANG OLUFSEN EARSET BLACK
  • BANG OLUFSEN EARSET BLACK
  • NormalS/ 1,481
  • InternetS/ 1,327
  • Descuento-10%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas1061RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • despacho_codPago contra entregaNo Disponible
clip-marketplaceVenta y despacho porBang Olufsen Lima
Ver politicas de compra Mercado R
1
Descripción
VER MENOS
El sonido inalámbrico característico de Bang y Olufsen
Descubra el sonido característico inalámbrico de primera clase de Bang y Olufsen con los Earset afinados por los mismos aclamados ingenieros de sonido de ByO que diseñaron los auriculares Earset originales de los 90. La ergonomía juega un papel importante en la calidad del sonido que es emitido por el auricular y los ajustes personalizables de los Earset perfeccionan este equilibrio entre comodidad entorno y sonido poderoso.

Cree su ajuste definitivo
Bang y Olufsen sabe que no existen dos orejas iguales por lo cual Earset cuenta con un sistema de ajuste flexible que permiten ajustar de forma individual la altura del pistón el ángulo del auricular y la curvatura del enganche para el oído a su antojo. Con este nivel de personalización los Earset se transformarán en su accesorio más cómodo y compañero favorito.

Hecho para durar con materiales de primera calidad
Desde su robusta base de aluminio anodizado hasta la goma flexible y suave de sus enganches para el oído ajustables los Earset emanan durabilidad y excelencia de diseño. Experimente una sensación de fluido hidráulico al personalizar su ajuste y disfrute del original aspecto de los colores profundamente integrados en el aluminio y logos tallados con láser. Descubra la protección óptima del estuche incluido cuando no esté utilizando sus Earset.

La evolución de un diseño icónico
Inspirado en el diseño tradicional de Bang y Olufsen los Earset han sido elaborados para reflejar los mismos valores de comodidad y calidad que estaban presentes en los Earset originales de los 90. Un fuerte enfoque en la arquitectura del pistón y el enganche para el oído ha sido llevado al diseño inalámbrico de los Earset de la actualidad. Estos auriculares inalámbricos de primera calidad han adoptado un aspecto icónico con un toque moderno.

Batería diseñada para mantenerlo en movimiento
Descubra la potencia y el rendimiento de la batería recargable integrada de los Earset que ofrece hasta 5 horas de reproducción continua. Cuando necesite recargarla utilice el cable de carga USB-se incluido para que los Earset recuperen la energía. Disfrute de escuchar música sobre la marcha con sus auriculares Bluetooth inalámbricos de lujo.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaBANG Y OLUFSEN
Ancho (cm)3
Largo del cable (cm)60
Largo (cm)4
ModeloEARSET
Peso (kg)0.03
Alto (cm)6