Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Ripley

BASE DIOR FOREVER MATTE 3W

SKU:2013288152017

-

  • BASE DIOR FOREVER MATTE 3W
  • BASE DIOR FOREVER MATTE 3W
  • BASE DIOR FOREVER MATTE 3W
  • BASE DIOR FOREVER MATTE 3W
  • BASE DIOR FOREVER MATTE 3W
  • BASE DIOR FOREVER MATTE 3W
  • BASE DIOR FOREVER MATTE 3W
Recíbelo hoy
Internet
S/ 239
Recíbelo hoy

Color:

Natural
1
ubicacion

despachoDespacho no disponible.

retiro-tiendaRetiro en tienda no disponible.

retiro-remotoRetiro cercano no disponible.
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas191RipleyPuntos GO
  • BASE DIOR FOREVER MATTE 3W

    Luce una piel perfecta con la nueva base de la marca Dior. Gracias a su fórmula, compuesta por un 86 %* de base de tratamiento floral, este producto proporciona un confort de larga duración a la piel, permitiéndole respirar, y mejora su calidad de forma duradera.

    CONSEJOS DE APLICACIÓN

    Utiliza la brocha para fondo de maquillaje fluido cobertura ligera Dior Backstage Light Coverage Foundation Brush N° 11 o la brocha para fondo de maquillaje fluido alta cobertura Dior Backstage Full Coverage Fluid Foundation Brush N° 12.

    BENEFICIOS

    Este producto proporciona hasta 24 horas* de alta perfección y un acabado mate natural, sin efecto máscara. Al instante, el rostro se alisa y matifica. Día tras día, este fondo de maquillaje concentrado en tratamiento floral mejora visiblemente la calidad de la piel.

  • En solo 1 semana, la piel presenta menos brillos**.
  • .
  • En solo 1 mes, la piel está visiblemente más bella y los poros parecen atenuados**.
  • * Test instrumental con 20 mujeres.

    ** Brillos: test de consumidor con 123 mujeres. Belleza visible de la piel y apariencia de los poros: test de autoevaluación mediante cuestionario con 32 mujeres.

    FÓRMULA

    El fondo de maquillaje Dior Forever está formulado con pigmentos de origen mineral que se adaptan al tono natural de la piel y garantizan el mantenimiento del color durante 24 horas*.

    Dior se compromete con la belleza sostenible: pertenece a la nueva generación clean** y cumple nuestra normativa de formulación responsable, excluyendo principalmente de su fórmula ingredientes como parabenos, sales de aluminio, dietil ftalato, HBA, siliconas cíclicas, entre otros. Además, su envase es responsable, completamente reciclable*** y está compuesto por materiales reciclados****.

    Un concentrado de tratamiento floral se revela en el corazón de esta base: pensamiento salvaje para hidratar, capuchina para potenciar la luminosidad de la piel, rosa para afinar su textura y lirio por sus propiedades protectoras. Estos extractos florales mejoran la calidad de la piel y preservan su hidratación.

    * Test instrumental con 20 mujeres.

    ** Clean: selección de ingredientes estricta. Este fondo de maquillaje de nueva generación cumple nuestra normativa de formulación responsable.

    *** Excepto el dosificador. Las directrices pueden variar localmente.

    **** El frasco de cristal del fondo de maquillaje Forever está compuesto por un 15 % de vidrio reciclado y la tapa está compuesta por PET 100 % reciclado. PET 100 % reciclado (RPET): este porcentaje no tiene en cuenta los colorantes añadidos.

    Consideraciones

    Foto referencial

    Ver políticas de cambio o devolución.