Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Ripley

BASE FLUIDA DIOR FOREVER SKIN GLOW 4N

SKU:2013231204572P

Fondo de maquillaje duración 24h perfección y luminosidad que cuida la piel ¡Resalta tu belleza y deslumbra por donde vayas con mejor del maquillaje de Christian Dior gracias a Ripley.com!

  • BASE FLUIDA DIOR FOREVER SKIN GLOW 4N
  • BASE FLUIDA DIOR FOREVER SKIN GLOW 4N
  • BASE FLUIDA DIOR FOREVER SKIN GLOW 4N
  • BASE FLUIDA DIOR FOREVER SKIN GLOW 4N
  • BASE FLUIDA DIOR FOREVER SKIN GLOW 4N
  • BASE FLUIDA DIOR FOREVER SKIN GLOW 4N
Normal
S/ 219
Internet
S/ 79.99
Descuento
-63%
1
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas63RipleyPuntos GO
  • BASE FLUIDA DIOR FOREVER SKIN GLOW 4N

    Un fondo de maquillaje de alta perfección de acabado luminoso y 24 horas* de duración que se presenta en 36 tonos para adaptarse a cada tono de piel: el 100 %** de las mujeres ha encontrado el tono de Dior Forever Skin Glow que se adapta a su tono de piel.

    El fondo de maquillaje Dior Forever Skin Glow aporta a la tez un acabado luminoso durante todo el día: probado en condiciones de calor, sudor y humedad, garantiza una duración de 24 horas*. Este fondo de maquillaje, con cobertura de media a alta, unifica, hidrata y alisa la piel proporcionándole un confort óptimo.

    La fórmula con un 86 %*** de base de tratamiento permite al fondo de maquillaje Dior Forever Skin Glow mejorar visiblemente la belleza de la tez: desde el momento de la aplicación**** la piel parece visiblemente más tersa. Después de una semana de uso***** la hidratación mejora. Tras un mes****, la luminosidad de la piel se reaviva.

    El 100 %***** de las mujeres recomienda el fondo de maquillaje Dior Forever Skin Glow.

    El fondo de maquillaje SPF 35 PA++ Dior Forever Skin Glow contribuye a preservar la calidad de la piel día tras día, protegiéndola de las agresiones externas como los rayos UVA-UVB, la luz azul****** proyectada por las pantallas y la contaminación.

    Para perfeccionar su tez, descubra también el acabado mate y aterciopelado del fondo de maquillaje Dior Forever, y el acabado perfecto y natural del nuevo Dior Forever Natural Nude.

    * Test instrumental con 20 mujeres.

    ** Primer estudio Dior llevado a cabo con 110 mujeres que representan las 110 tonalidades de piel repertoriadas por la ciencia.

    *** Porcentaje mínimo de la base del fondo de maquillaje que preserva la hidratación, antes de añadir los agentes de color.

    **** Test de autoevaluación mediante cuestionario con 44 mujeres.

    ***** Test con 60 mujeres después de una semana de uso de Dior Forever.

    ****** Test in vitro.