Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BATMAN: ARKHAM KNIGHT

SKU: 2031170267496P
Playstation 4
  • BATMAN: ARKHAM KNIGHT
  • InternetS/ 89
  • Acumulas89 RipleyPuntos GO
+-
1

BATMAN: ARKHAM KNIGHT

Después de tres entregas llenas de acción, golpes y acertijos; llega por fin la tan esperada edición para las consolas de nueva generación. Batman: Arkham Knight nos vuelve a introducir al mundo del mejor detective del mundo: Batman, y toda una serie de acontecimientos en Ciudad Gótica.

Vuelve el sistema avanzado de pelea y un nuevo arsenal de "gadjets" a disposición del caballero de la noche. Algo nuevo que no tienen las entregas anteriores, es que en este juego podrás circular en tu Batimóvil (con partes mejorables) y pasar largas horas buscando criminales, acechando malhechores y descubriendo nuevas pistas para resolver el gran misterio que compone esta nueva aventura.

Recuerda que si adquieres esta versión del juego en Ripley, tendrás acceso al DLC de Harley Quinn y vivir sus locas aventuras alrededor de Ciudad Gótica.

Contenido exclusivo PS4

Trajes

La versión de PS4 vendrán con los siguientes trajes disponibles: Batman Justice League 3000, Batman Clásico y el skin clásico del Batimóvil.




Pesadillas del Espantapájaros

¿Recuerdas los tensos momentos que el gas del Espantapájaros te hicieron padecer en las entregas anteriores? Esta vez, toda la ciudad parece haber caído al efecto de dicho gas, y quién si no Batman para enfrentar al súper villano y a su ejército de "zombies".




Consideraciones

Foto referencial


MarcaPLAYSTATION
MarcaPlayStation
ConsolaPS4
Editor Rocksteady Studios
GéneroAcción / Aventura
Clasificación ESRBMaduro
Cantidad de jugadores1
Modo 3DNo
Juego onlineNo
Garantía-