SKU:1112419
• Paseo seguro de pie a flote con personalidad. - Con una bonita cara de insecto, cuatro patas y antenas como manillar, Scramblebug ofrece 360 grados de tiempo de juego seguro, divertido y encantador. Para niños de 12 meses a 36 meses. Soporta hasta 44 libras, no requiere montaje.
• Muévete fácilmente en cualquier dirección: el diseño de 4 ruedas permite 360 grados de movimiento. Los más pequeños pueden subir a bordo y usar sus pies para empujar en cualquier dirección: hacia la parte delantera, hacia atrás o hacia los lados. Scramblebug está diseñado para ayudar a los niños a aprender a estabilizarse y trabajar en su equilibrio. Úsalo para enseñar a los niños a empujar, dirigir, coordinar y habilidades motoras
• Antiarañazos, en interiores o exteriores: las cuatro ruedas giratorias antirarañazos de Scramblebug son ideales para uso en interiores, ya que no dejan marcas en ninguna superficie, pero también son lo suficientemente fuertes y duraderas para uso en exteriores.
• Silencioso, suave y cómodo: este innovador paseo para niños pequeños está diseñado pensando en la comodidad. Un sencillo sistema de plegado de 3 clics hace que sea muy fácil de almacenar y transportar. Además, es silencioso, suave y fácil de montar.
• Seguridad del producto: este producto no es adecuado para niños menores de 12 meses y se debe utilizar bajo la supervisión directa de un adulto. Se debe usar equipo de protección. No utilizar en el tráfico.