Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Cintillo

BIODERMA HYDRABIO H2O AGUA MICELLAR 250ML

SKU:2013266800374P

Cuida la piel de tu rostro con los fantásticos productos de Bioderma, fórmulas eficientes que cuidarán de ti. Accede a las mejores ofertas en Ripley.com.

  • BIODERMA HYDRABIO H2O AGUA MICELLAR 250ML
Internet
S/ 84.20
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas67RipleyPuntos GO
  • ubicacion

    despachoDespacho disponible.

    retiro-tiendaRetiro en tienda disponible.

    retiro-remotoRetiro en Tambo no disponible.

    BIODERMA HYDRABIO H2O AGUA MICELLAR 250ML

    Bioderma de la mano de Ripley traen este efectivo limpiador y demaquillante con acción hidratante; la fórmula correcta para tratar la piel de tu rostro.

    Hydrabio Agua Micelar es la primera agua micelar dermatológica perfectamente compatible con la piel. Sus ésteres de ácidos grasos, elementos constitutivos de las micelas, son similares a los fosfolípidos de las membranas celulares de la piel y ayudan de forma natural a reconstruir la película hidrolipídica de la piel. Así, Hydrabio Agua Micelar garantiza una tolerancia y un bienestar inigualables con una eficacia óptima de eliminación del maquillaje. Además, su exclusiva patente biológica Aquagenium™ hace que la piel reactive sus capacidades hidratantes naturales estimulando la producción de acuaporinas, los canales de agua de la piel, y retiene el agua que necesita para estar equilibrada.

    ¡No esperes más! Encuentra fantásticos tratamientos al mejor precio.

    Consideraciones

    Foto referencial.