Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Cintillo

BIODERMA SEBIUM H2O AGUA MICELAR 100ML

SKU:2013266800596P

Cuida la piel de tu rostro con los fantásticos productos de Bioderma, fórmulas eficientes que cuidarán de ti. Accede a las mejores ofertas en Ripley.com.

  • BIODERMA SEBIUM H2O AGUA MICELAR 100ML
Internet
S/ 52.20
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas41RipleyPuntos GO
  • ubicacion

    despachoDespacho disponible.

    retiro-tiendaRetiro en tienda disponible.

    retiro-remotoRetiro en Tambo no disponible.

    BIODERMA SEBIUM H2O AGUA MICELAR 100ML

    Bioderma de la mano de Ripley traen este positivo tratamiento limpiador y demaquillante con acción seborreguladora; la fórmula correcta para tratar la piel de tu rostro.

    Sébium Agua Micelar es un agua micelar desmaquillante específica para pieles mixtas o grasas que imita la composición natural de la piel; desmaquilla perfectamente cara y ojos.

    Gracias a la patente Fluidactiv esta agua micelar normaliza de manera biológica la calidad del sebo para evitar la obstrucción de los poros y dejar la piel limpia.

    Además, gracias a los principios activos purificantes, gluconato de zinc y sulfato de cobre, Sébium Agua Micelar sanea la epidermis y limita la secreción sebácea.

    Esta agua micelar está formulada con agua altamente purificada (libre de cualquier substancia o microorganismo dañinos para la piel) y con un pH fisiológico, aportando a la piel una limpieza profunda con una alta tolerancia.

    ¡No esperes más! Encuentra fantásticos tratamientos al mejor precio.

    Consideraciones

    Foto referencial.