Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BLOQUE DE CONSTRUCCIÓN LEGO 10279 AUTOCARAVANA

SKU:881611

¡Encuentra lo mejor de LEGO en Ripley Perú aquí! Este proyecto de construcción de la maqueta LEGO® Furgoneta Volkswagen T2 (10279) te va a encantar

  • BLOQUE DE CONSTRUCCIÓN LEGO 10279 AUTOCARAVANA
  • BLOQUE DE CONSTRUCCIÓN LEGO 10279 AUTOCARAVANA
  • BLOQUE DE CONSTRUCCIÓN LEGO 10279 AUTOCARAVANA
Internet
S/ 1,399
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas1119RipleyPuntos GO
  • Color:

    Multicolor
    ubicacion

    despachoDespacho no disponible.

    retiro-tiendaRetiro en tienda no disponible.

    retiro-remotoRetiro cercano no disponible.
    clip-marketplaceVendido porLEGO
    1
    Construye la Furgoneta Volkswagen T2, una fiel versión en maqueta LEGO® de la de verdad. Explora sus características de gran realismo y, después, expón esta pieza de colección clásica para admirarla.
    Contempla los genuinos detalles de diseño, como el emblemático gran parabrisas delantero y la puerta corredera. Prueba el mecanismo de dirección y abre el capó para examinar el motor.
    Descubre infinidad de elementos y accesorios en la maqueta de la furgoneta Volkswagen, como las cortinas de tela, la tienda de campaña de material textil, la tabla de surf y las 2 sillas plegables.
    Diseñada para constructores LEGO® adultos y fans de las furgonetas, esta maqueta, además de un gratificante proyecto de construcción, es ideal si buscas los mejores regalos y objetos coleccionables para fans de las furgonetas VW.
    Mide aproximadamente 15 cm de altura, 35 cm de longitud y 14 cm de anchura, dimensiones que la convierten en una llamativa maqueta de exposición.
    Con su atractiva combinación de colores en azul y blanco, esta maqueta luce increíble expuesta. Usa las pegatinas para personalizar tu furgoneta con detalles de estilo “hippie”.
    El interior está amueblado con una cocina con fogón de gas, fregadero, frigorífico y mesa extensible, así como con un asiento-cama.
    El set LEGO® Furgoneta Volkswagen T2 forma parte de una gama de sets de construcción creativa dirigidos a fans de la construcción adultos que adoran el diseño deslumbrante, los detalles elaborados y la arquitectura elegante.