Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BLOQUE DE CONSTRUCCIÓN LEGO 43197 CASTILLO DE HIELO

SKU:881583

¡Encuentra lo mejor de LEGO en Ripley Perú aquí!

  • BLOQUE DE CONSTRUCCIÓN LEGO 43197 CASTILLO DE HIELO
  • BLOQUE DE CONSTRUCCIÓN LEGO 43197 CASTILLO DE HIELO
  • BLOQUE DE CONSTRUCCIÓN LEGO 43197 CASTILLO DE HIELO
  • BLOQUE DE CONSTRUCCIÓN LEGO 43197 CASTILLO DE HIELO
Internet
S/ 1,499
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas1199RipleyPuntos GO
  • Color:

    Multicolor
    ubicacion

    despachoDespacho no disponible.

    retiro-tiendaRetiro en tienda no disponible.

    retiro-remotoRetiro cercano no disponible.
    clip-marketplaceVendido porLEGO
    1
    Inspira asombro con el extraordinario set LEGO® | Disney Castillo de Hielo (43197), un maravilloso premio que despertará gratos recuerdos de las entrañables películas a las fans de Disney Frozen adolescentes y mayores.
    Crea una impresionante maqueta del emblemático castillo, con una majestuosa escalera, un magnífico salón y una fuente de hielo, acompañada de 9 personajes, entre ellos 4 minipersonajes y una figura LEGO® de Olaf.
    Este fabuloso set LEGO® | Disney viene repleto de accesorios, como un modelo para construir en miniatura del Castillo de Arendelle y un barco en una botella. Es estupendo para revivir las escenas de las películas o practicar el juego libre.
    A las fans de Disney Frozen a partir de 14 años les encantará este exclusivo y desafiante modelo para construir. El castillo, con más de 1700 piezas, está lleno de ingeniosos detalles y será un regalo fascinante para cualquier entusiasta.
    El castillo mide aproximadamente 65 cm de altura, 35 cm de anchura y 19 cm de profundidad; este set lucirá precioso expuesto y es ideal para fomentar el juego de interpretación imaginativo y la diversión.
    ¿Quieres que su constructora disfrute de una experiencia de construcción aún más increíble? ¡Enséñale la guía digital Instructions PLUS! Con intuitivos modos de acercamiento, giro y fantasma, ¡representa la construcción con LEGO® en la era digital!