Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BLU CELULAR C5L BLACK

SKU:432575

AHORA LA TIENDA OFICIAL DE BLU ESTÁ EN RIPLEY PERÚ. ENCUENTRA TU CELULAR C5L BLACK. ¡ENCUÉNTRALO AQUÍ EN RIPLEY.COM!

  • BLU CELULAR C5L BLACK
Internet
S/ 269
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas215RipleyPuntos GO
  • Color :

    Negro
    • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
    • despacho_codPago contra entregaNo Disponible
    clip-marketplaceVenta y despacho porREPRODATA
    Ver politicas de compra Mercado R
    El C5L es un teléfono inteligente maravilloso con excelentes funciones y elementos de diseño asombrosos. Una cubierta de batería de patrón da como resultado una excelente sensación de mano al tiempo que ofrece un aspecto impresionante. El panel de visualización de combinación de colores completa el detalle estético.
    El C5L luce una pantalla de 5”que impresionará al usuario con su color y claridad.
    La incorporación de material de la más alta calidad, como el panel táctil de vidrio curvo, garantiza que el C5L tenga una respuesta y una sensación excelente, así como un factor de forma líquida suave.
    Capture todos los momentos más preciados de la vida con la cámara principal de 5 megapíxeles de la C5L. Se garantizan imágenes claras y vívidas que puede almacenar en la memoria para siempre.
    La cámara frontal de 2 megapíxeles de la C5L garantiza que sus selfies estén grabadas. Nada es menos que una imagen perfecta.
    El C5L funciona con un procesador de cuatro núcleos a 1,4 GHz con una GPU Mali-400, para que pueda disfrutar de juegos y películas en cualquier momento y lugar.
    Con 16 GB de memoria interna, el C5L le asegura que tiene suficiente almacenamiento para todos sus archivos y música. Realice múltiples tareas sin problemas con 1 GB de RAM incorporada. Si se requiere más espacio, almacenamiento ampliable hasta 64 GB con una ranura MicroSD incorporada.
    Manténgase conectado globalmente con amigos y familiares mientras viaja por el mundo. ¡Con bandas de conectividad LTE de alta velocidad 1/3/4/5/7/28 para garantizar que siempre tenga acceso rápido a un operador mundial mientras está en movimiento!