Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BLU CELULAR C6L BLUE

SKU:432576

AHORA LA TIENDA OFICIAL DE BLU ESTÁ EN RIPLEY PERÚ. ENCUENTRA TU CELULAR C6L BLUE. ¡ENCUÉNTRALO AQUÍ EN RIPLEY.COM!

  • BLU CELULAR C6L BLUE
Internet
S/ 319
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas255RipleyPuntos GO
  • Color :

    Azul
    • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
    • despacho_codPago contra entregaNo Disponible
    clip-marketplaceVenta y despacho porREPRODATA
    Ver politicas de compra Mercado R
    BLU C6L combina el elemento más fundamental del diseño con una estética elegante para formar una de las imágenes de marca más icónicas. El patrón adornaba la tapa de la batería para una excelente experiencia de mano junto con herramientas de líneas de decoración pulidas para una imagen atractiva. Disponible en negro, azul y dorado.
    El C6L ofrece una vívida pantalla HD de 5.5 ”con una resolución de 720 x 1280 267ppi, el C6L da vida a todos sus juegos y videos. Pantalla de alto contraste y saturación vívida a la perfección.
    Tecnología y diseño, todo en un paquete increíble. El C6L incorpora material de la más alta calidad, como un panel táctil de vidrio curvo para garantizar una excelente respuesta y sensación, así como un factor de forma líquida.
    Captura y guarda todos esos momentos especiales con la cámara principal de 8 megapíxeles con flash del C6L. BLU Final Touch publicará el renderizado de todas las imágenes para asegurarse de que nada sea perfecto.
    La vida está llena de sorpresas, ¿por qué no capturarlas para siempre? La cámara principal de 5 megapíxeles de la C6L puede tomar imágenes claras y vívidas que puede almacenar en la memoria para siempre.
    El C6L funciona con un procesador de cuatro núcleos a 1,4 GHz. Junto con una GPU Mali-400, todas sus necesidades de videojuegos y videojuegos se satisfacen con fluidez perfecta. Diseñado para las aplicaciones más exigentes de la actualidad, el C6L proporcionará la mejor potencia de procesamiento, conectividad de alta velocidad y un consumo de batería confiable.
    16 GB de memoria interna junto con 1 GB de RAM garantizan que el C6L tenga suficiente espacio para descargar toda su música, videos e imágenes favoritos. La ranura MicroSD incorporada adicional permite 64 GB adicionales.
    Manténgase conectado con amigos y familiares mientras viaja por el mundo. El C6L viene en dos convenientes variantes 4G LTE, 2/4/5/7/12/17 o 2/3/4/5/7/28 para garantizar que siempre tenga acceso a operadores de todo el mundo mientras viaja.