Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BORDERLANDS 3 XBOX ONE LATAM

SKU:416593

VIDEOJUEGO XBOX ONE

  • BORDERLANDS 3 XBOX ONE LATAM
Normal
S/ 149
Internet
S/ 69
Descuento
-54%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas55RipleyPuntos GO
  • Color :

    Multicolor
    • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
    • despacho_codPago contra entregaNo Disponible
    clip-marketplaceVenta y despacho porGAME CENTER
    Ver politicas de compra Mercado R
    Borderlands 3 es la nueva entrega de acción en primera persona Borderlands, considerada el padre de los shooter looters con énfasis en el multijugador. La tercera parte, a cargo de Gearbox, nos llevará de nuevo a protagonizar un aventura galáctica llena de personajes extravagantes, enemigos épicos y duelos con jefes finales, todo ello regado con múltiples armas.

    Nuevos buscadores y un combate contra la secta de los Calypso
    El videojuego nos trasladará a un mundo de ciencia ficción postapocalíptico, invitándonos a encarnar a uno de los 4 buscadores de la cámara, cada uno con sus propios poderes, estilo de juego, árbol de habilidades y opciones de personalización. En Borderlands 3 encarnaremos a Moze, la artillera, una guerrera muy hábil que nos ayudará con su oso férreo, una máquina excepcional.

    También tendremos a Amara, que puede invocar sus puños etéreos, y a FL4K, un ser que vive para cazar junto a sus bestias que lo obedecen sin rechistar. Por último, podemos encarnar a Zane, un personaje especializado en los cachivaches de combate, experto en colarse en la batalla, sembrar el caos y darse el piro.

    En esta aventura visitaremos mundos más allá de Pandora, abriéndonos la puerta a nuevos horizontes, lugares y regiones, un aspecto que otorgará más visibilidad al apartado gráfico, que volverá a nadar entre el cómic y lo vanguardista. En Borderlands 3 lucharemos contra la secta de los siameses Calypso, los villanos de la función, que están buscando doblegar a toda la galaxia bajo un nuevo culto.