Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Cintillo

BOSCH COCINA A GAS PRO7000 5 QUEMADORES + CAMPANA EXTRACTORA DHU935GV 90CM

SKU: SK-136-151005-0227
Cocinar será siempre un placer.
  • BOSCH COCINA A GAS PRO7000 5 QUEMADORES  + CAMPANA EXTRACTORA DHU935GV 90CM
  • InternetNo disponible
1
Descripción
VER MENOS

COCINA A GAS PRO7000 5 QUEMADORES + CAMPANA EXTRACTORA DHU935GV 90CM

Implementa tu cocina con lo mejor de Bosch. Despídete de las pérdidas de tiempo, los malos olores y la odiada grasa en tu cocina con este practiquísimo combo de cocina a gas y campana extractora. ¡No lo pienses más y obtén tu combo Bosch solo en Ripley.com!


Características

Elegante cocina

Tu familia disfrutará de comidas deliciosas gracias a la cocina Bosch Pro7000 y su sistema de recirculación de calor que te da como resultado una cocción perfecta. El termostato del horno mantiene la temperatura ideal de cocción y corrige las oscilaciones de calor que se dan al abrir y cerrar el horno.

Su novedoso sistema que genera llamas más fuertes te permiten cocinar mucho más rápido y poder seguir con otras actividades. Además, tiene un ventilador en la parte posterior del horno que distribuye el aire caliente homogéneamente para una cocción más uniforme y sus parrillas Cast Iron le dan un aspecto profesional, más estabilidad, resistencia y durabilidad.



Moderna campana extractora

¿Estás cansado de que los olores fuertes y penetrantes de tu cocina invadan otras habitaciones del hogar? Ripley y Bosch tienen la solución perfecta para ti. Esta campana extractora, modelo DHU935GV, cuenta con un total de 160 watts de potencia, 3 velocidades y doble función (reticulante y extractora).

Su doble filtro de papel sintético y carbón activo retendrán todos los olores y las grasas, y sus lámparas halógenas servirán para tener una mayor iluminación en el área de cocina. ¡No busques más y encuentra todo lo necesario para tu cocina en Ripley!



Consideraciones

Foto referencial

Especificaciones
VER MÁS