Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Cintillo

BOSCH COCINA DE PIE A GAS PRO447 4 QUEMADORES + CAMPANA EXTRACTORA DHU635GV 60CM

SKU: SK-136-160606-0432
¡El mejor complemento para tu cocina!
  • BOSCH COCINA DE PIE A GAS PRO447 4 QUEMADORES + CAMPANA EXTRACTORA DHU635GV 60CM
  • InternetNo disponible
1
Descripción
VER MENOS

BOSCH COCINA DE PIE A GAS PRO447 4 QUEMADORES + BOSCH CAMPANA EXTRACTORA DHU635GV 60CM

Bosch quiere que renueves tu cocina y por eso te trae este perfecto combo que calzará perfecto con tus exigencias del día a día. La cocina a gas y la campana extractora son el complemento perfecto para preparar platillos deliciosos y mantener tu cocina libre de olores. Ordénalos ahora, solo aquí, en Ripley.com.

Características


BOSCH COCINA PRO447 4 QUEMADORES

4 quemadores

Ahora podrás engreir a todos los miembros de tu familia, ya que este producto cuenta con hornillas de diferentes tamaños, fabricadas con un material de hierro fundido, por lo que no tendrás que preocuparte por el óxido o la impregnación de olores desagradables.

Eléctrico

Su función eléctrica te facilitará la labor de la cocina, además de proteger a los más pequeños de accidentes inesperados. Además de contar con la opción de encendido automático también en el horno, que cuenta con una gran capacidad de 67 kg y esta diseñado con un gran material de hierro fundido, esto te asegura una limpieza perfecta.


BOSCH CAMPANA EXTRACTORA DHU635GV 60CM

Tu mejor ayuda

¿Estás cansado que los olores fuertes y penetrantes de tu cocina invadan otras habitaciones del hogar? Ripley y Bosch tienen la solución perfecta. Esta campana extractora modelo DHU635GV cuenta con un total de 160 watts de potencia, 3 velocidades y doble función (reticulante y extractora).

Su doble filtro de papel sintético y carbón activo retendrán todos los olores y sus lámparas halógenas servirán para tener una mayor iluminación en el área de cocina. ¡No busques más y encuentra todo lo necesario para tu cocina solo en Ripley!

Consideraciones

Foto referencial


Especificaciones
VER MÁS