Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BOSCH PARRILLA ELECTRICA TFB4431V

SKU:2019159868063P

Potente, elegante y versátil

  • BOSCH PARRILLA ELECTRICA TFB4431V
Normal
S/ 429
Internet
S/ 379
Descuento
-12%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas303RipleyPuntos GO
  • Service iconProtege tu producto con Extra Garantía
  • *Con Extra Garantía tu producto quedará protegido frente a defectos de fabricación y ante fallas técnicas.

    Cubre todos los gastos de diagnóstico de falla, repuestos, mano de obra y traslados necesarios para la reparacion del producto. Saber más

    BOSCH PARRILLA ELECTRICA TFB4431V

    ¡Cocina tus alimentos de manera uniforme, práctica y saludable con esta magnífica parrilla que solo Bosch tiene para ti! Funciona de tres maneras: cerrada, como parrilla de mesa y como horno. Prepara carnes, sandwiches, vegetales a la parrilla y un sin número de recetas y ofrécele a tu familia y/o invitados una comida como nunca antes han probado. Viene con una guía de cómo hacer parrillas en el manual de instrucciones.

    Características

    Potente y versátil

    Esta poderosa parrilla de 1800 W tiene calentamiento rápido y temperatura constante. El calor superior e inferior es ideal para cocinar y mantener calientes los alimentos gracias a su ajuste de temperatura variable. Sus bisagras flotantes permiten que hasta los alimentos más gruesos sean cocinados de manera uniforme y exquisita.

    Control total

    Esta parrilla cuenta con la particularidad de poder mantener temperaturas independientes en las placas superior e inferior, justo como en las mejores cocinas del mundo. Cuenta además con accesorios como bandeja para gratinar y para hornear.

    Comida mucho más sana

    Cocina tus alimentos de una manera más saludable gracias a las placas antiadherentes en pendiente y con drenaje de grasa, que se canaliza en las bandejas.

    Consideraciones

    Foto referencial