Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BOSE AUDIFONOS BLUETOOTH SOUNDLINK OE - BLANCO/AZUL

SKU: 2065172442872P
Hasta 15 horas de reproducción.
  • BOSE AUDIFONOS BLUETOOTH SOUNDLINK OE - BLANCO/AZUL
  • BOSE AUDIFONOS BLUETOOTH SOUNDLINK OE - BLANCO/AZUL
  • InternetS/ 999
  • Acumulas999 RipleyPuntos GO
+-
1

AUDÍFONOS BLUETOOTH SOUNDLINK OE

Corta los cables y libera tu música con los originales audífonos externos abiertos inalámbricos que te trae Bose. Su sonido es potente y claro, tiene controles intuitivos y fáciles de usar, y la batería recargable de larga duración te brinda muchas horas de reproducción. ¡Preocúpate solo por desconectar y relajarte!


Características

Audífonos inalámbricos

Siéntete libre para disfrutar gracias a su conectividad Bluetooth. Además, tienen una autonomía de hasta 15 horas y obtendrás una carga completa en tan sólo una hora y media conectando el cable USB suministrado a un cargador de pared o a cualquier dispositivo compatible. ¡Deja que la música llene tu vida!



soundlink oe


Sonido que te cautivará

Los SoundLink OE llevan el sonido a otro nivel. Te proporcionan un sonido detallado y equilibrado, y su tecnología Bose TriPort combinada con una ecualización activa permite reproducir la música de una manera súper dinámica. Vibrarás con los graves más profundos y con los agudos más claros. Además, incluye prácticas indicaciones de voz para la configuración y el uso diario.



soundlink oe


Ligeros y cómodos

Sus controles accesibles te permiten recibir una llamada y controlar tu música, y seguirás conectado a tu smartphone o tablet a una distancia de hasta 9 metros. Además, son muy cómodos de usar gracias a su diadema ajustable y auriculares giratorios que se adaptan a la forma de tu cabeza.



soundlink oe


Consideraciones

Foto referencial

MarcaBOSE
MarcaBose
ModeloCA15
ColorBlanco
ConectorOtros
Largo del cable (cm)-
Entrada máxima de potencia (mW)-
Sensibilidad (Db)-
Impedancia (Ohmios)-
Resistente al aguaNo
Peso (g)-