Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BOSE AUDIFONOS QUIETCOMFORT 25 - NEGRO

SKU: 2065172442841P
Máxima reducción de ruido.
  • BOSE AUDIFONOS QUIETCOMFORT 25 - NEGRO
  • BOSE AUDIFONOS QUIETCOMFORT 25 - NEGRO
  • InternetS/ 1,499
  • Acumulas1499 RipleyPuntos GO
+-
1

AUDÍFONOS QUIETCOMFORT 25

Olvídate del mundo y disfruta de tus temas favoritos. Los QuietComfort 25 están hechos para sonar mejor, ser más cómodos y fáciles de transportar. La música se reproduce con un sonido profundo, potente y muy equilibrado, y todo el exterior es tan silencioso que cada nota parece mucho más clara. Da igual lo ruidoso que sea tu entorno, quedarás solo con tu música, o simplemente rodeado de paz y quietud. ¡Preocúpate solo por desconectar y relajarte!


Características

Olvídate del exterior

Son ideales para viajar o para los momentos en que necesitas aislarte. Estos audífonos te permitirán concentrarte en lo importante: tu música, tus películas o cualquier video, aislándote de lo que no quieres oír, como el bullicio de una calle, el ruido de la cabina de un avión o el ajetreo de una oficina. Para ello, cuentan con una avanzada tecnología de reducción de ruido y componentes electrónicos exclusivos.



audífonos quietcomfort 25


Sonido que te cautivará

Los ingenieros de Bose sienten verdadera pasión por la música, igual que tú. Por eso, cuando lleves estos audífonos, las guitarras resonarán y las voces se elevarán al entrar los coros. Profundos graves y claras percusiones marcarán el ritmo de cada canción. Las tecnologías Bose de ecualización activa y TriPort proporcionan un sonido tan impactante que querrás escuchar música todo el tiempo.



audífonos quietcomfort 25


Consideraciones

Foto referencial

MarcaBOSE
MarcaBose
ModeloCA15
ColorNegro
Conector3.5mm
Largo del cable (cm)-
Entrada máxima de potencia (mW)-
Sensibilidad (Db)-
Impedancia (Ohmios)-
Resistente al aguaNo
Peso (g)-